SHREK

Los detalles que harían a “Shrek 5” algo completamente diferente a sus antecesoras

La nueva entrega se anunció en 2016.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:23

Desde su llegada a Netflix, la franquicia de “Shrek” ha ganado un nuevo impulso al conquistar nuevas audiencias y demostrar que, a veinte años de su debut, continúa más que vigente. Aun así, cabe mencionar que las aventuras del ogro más carismático del cine están lejos de terminar.

Como se ha anunciado hace unos años, los fanáticos aun pueden esperar mucho más de la franquicia de animación con su quinta entrega en desarrollo, que promete revitalizar el universo del antihéroe.

Con la conclusión de "Shrek para siempre (Shrek Forever After)", muchos creyeron que la producción de Dreamworks había llegado al final de su recorrido. Pero las ganas de continuar con la exploración del universo fantástico nunca desaparecieron.

"Shrek para siempre" fue la cuarta y última entrega de la franquicia.

La quinta entrega de “Shrek” se anunció en 2016 y desde entonces ha transitado un sinuoso camino, con reconocidos nombres involucrados que van desde el productor de “Mi Villano Favorito (Despicable Me)” al de “Un Jefe en Pañales (Boss Baby)”.

Si bien la pandemia tampoco contribuyó demasiado a su progreso y se desconoce el estado de la producción, el medio Fandom se animó a arrojar una presunta fecha de estreno para finales de 2022. Pero ¿qué podemos esperar de ella?

Fuente: (Dreamworks Latino)

 

“Shrek 5” sería un reboot y no una continuación

Si bien permanece listada como “Shrek 5”, la película en cuestión no se trataría de una continuación de la anterior, sino de un reinicio que promete reinventar la saga. De acuerdo a los testimonios del equipo involucrado, nadie está interesado en explorar terrenos conocidos.

La primera entrega de "Shrek" ganó un Óscar como mejor película animada.

"El reto para nosotros ha sido encontrar algo que realmente se sienta como si no fuera solo otra película de una serie de secuelas", dijo el productor vinculado al proyecto, Chris Meledandri en una entrevista con Variety. En la misma sintonía, Mike McCullers se hizo eco de comentarios similares al describirla como una reinvención "bastante grande". Por el momento, los detalles de su elenco y argumento se mantienen bajo llave, pero muchos fanáticos de "Shrek" estarán felices de saber que tarde o temprano, el regreso se ve en el horizonte.

Más de

Otras Noticias