FRIENDS

Los fanáticos de "Friends" tendrán una posibilidad única e irrepetible

Tras la exitosa reunión, se conoció otra sorpresa sobre la serie.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:29

La gran euforia que se generó por la reunión del elenco de "Friends" todavía sigue firme, y como si este gran programa no fuera suficiente para poner felices a los fanáticos, se conoció una nueva sorpresa que los pondrá todavía más alegres. El pasado 2 de junio una empresa de turismo anunció el lanzamiento de un crucero temático inspirado en la exitosa serie, el cual zarpará el año próximo.

Se trata de la agencia Fana World Travel, la cual ya comenzó a promocionar esta más que tentadora propuesta que seguramente aprovecharán muchos de los seguidores de la historia creada por Marta Kauffman y David Crane. Según las primeras informaciones, la fecha de inicio del primer viaje será del 15 al 21 de mayo de 2022, y en la embarcación habrá todo tipo de referencias a la tira. 

La reunión de "Friends" fue un éxito rotundo.

Por otra parte, se sabe que el crucero de "Friends" tiene una longitod de 317 metros y podrá albergar a unas 500 personas, además de contar con una gran cantidad de comodidades. El lugar de partida será Fort Lauderdale, Florida, y hará paradas en diferentes lugares como ser Gran Caimán, Key West y Cozumel, México. También habrá entretenimientos de todo tipo, como por ejemplo una fiesta en la cual cada pasajero podrá vestirse como su personaje favorito.

El sitio web de la agencia ya tiene el primer anuncio para invitar a todos los que quieran vivir una experiencia inolvidable, siempre con "Friends" como hilo conductor de todo el viaje. "Nos encanta Friends y queríamos darles a los fans la oportunidad de conectarse y hacer nuevos amigos con personas de ideas y gustos afines", dijo en un mail Farah Samoo, cofundadora de la empresa.

 

Precios y servicios

Para poder disfrutar del crucero de "Friends" habrá precios que variarán entre los los 1.300 y los 2.500 euros, de acuerdo a las preferencias  y posibilidades de cada pasajero. Las habitaciones estarán equipadas con WiFi, un voucher de bebidas y un crédito para realizar una excursión en tierra. Además, cuenta con 10 restaurantes, varias piscinas y 13 cubiertas donde cada uno podrá elegir su manera de pasar el tiempo.

Más de

Otras Noticias