JENNIFER LÓPEZ

Más enamorada que nunca, Jennifer López se mudaría a Los Angeles con Ben Affleck

La actriz pasa cada vez más tiempo con quien fue su ex pareja.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:43

El romance de Jennifer López y Ben Affleck se convirtió en una de las noticias del año. Luego de la separación definitiva de la actriz y el deportista Álex Rodríguez, se conoció la noticia de que ella y el director de “Argo” finalmente estaban juntos otra vez.

Juntos realizaron tres películas a comienzos del 2000.

La cantante y el actor tuvieron uno de los romances más mediáticos de la década del 2000. Incluso ambos estuvieron a punto de casarse, pero la boda finalmente se canceló y se separaron en el año 2003.

Pero después de muchos años en donde Jennifer López y Ben Affleck formaron sus familias por separado, no volvió a haber ningún tipo de vínculo hasta hace pocas semanas atrás, cuando se dieron a conocer las primeras fotos de las dos estrellas juntas.

Ben Affleck es el único amor de la cantante a quien le dedicó una canción.

El amor es más fuerte

Ahora que la relación fue oficializada, se supo que hay planes de seguir adelante con la idea de estar juntos. En las novedades más recientes vinculadas a la pareja, se reveló que Jennifer López busca un departamento para mudarse a Los Angeles.

En la ciudad donde se lleva a cabo todo lo relacionado a Hollywood, vive el actor de “Liga de La Justicia (Justice League)”, y parece haber mucho interés por parte de la norteamericana para estar cerca de su novio.

Incluso ya consideró la idea de cambiar a sus hijos de colegio. Jennifer López y su familia llevan varios años establecidos en New York pero no tendría problemas en cambiar de residencia. Según fuentes cercanas, la excelente relación que Ben Affleck mantiene con los hijos de ella sería el motivo por el cual los encuentros son cada vez más frecuentes.

Se espera que ambos hablen de manera oficial en los medios sobre el reencuentro.

Ben Affleck también viene de superar una separación muy reciente, cuando confirmó su ruptura con la actriz Ana de Armas a comienzos de este mismo año. Su relación con la madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner, se mantiene en buenas condiciones, e incluso se supo que ella misma aprueba el noviazgo de su ex con JLo.

Otras Noticias