ÉLITE

"Me parece lamentable": la inesperada y fuerte reacción de una estrella de Élite

Una figura de la serie manifestó su profundo enojo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:08

Lo que parecía ser algo lejano a la realidad finalmente comenzó a concretarse, y por eso Ester Expósito salió a manifestarse a través de la web. La estrella de "Élite" decidió recurrir a su cuenta de Instagram para referirse a las versiones que se dieron en algunos medios sobre los motivos de su separación con Alejandro Speitzer, a quien conoció en España en el año 2019.

Lo que ocurrió es que una amiga de la figura de la tira producida por Zeta Ficción TV brindó una entrevista para TVNotas, y allí dijo: "Agarró todas las cosas de Álex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: 'Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!'. Ella le dijo que no se preocupara, que en España le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y en las marcas. Ella hacía y ponía todo".

Ante estas palabras, la actriz de "Élite" usó sus historias de Instagram para responder y manifestar su furia: "Me parece lamenrable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación ( si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", comenzó su descargo. Luego simplemente se dedicó a llenar de halagos a su expareja.

Ester no pudo ocultar su enojo.

"Jamás dedicaría un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos. Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no", finalizó la intérprete de Carla Rosón en "Élite".

 

La respuesta de Alejandro

La linda respuesta de Alejandro para Ester.

Para demostrar que efectivamente el vínculo entre ambos quedó muy bien, Alejandro Speitzer decidió responderle a Ester por medio de su red social: "Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar", sentenció el actor.

Otras Noticias