MEGAN FOX

Megan Fox se mostró muy ruda con Machine Gun Kelly en el tráiler de "Midnight in the Switchgrass"

La película se estrena en julio.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:14

A fines del año pasado, Megan Fox anunciaba su divorcio del cantante rapero Brian Austin Green después de 10 años como pareja. Pero recientemente se reveló el nuevo novio de la actriz, el músico Machine Gun Kelly, a quien conoció durante el rodaje de su nueva película.

La actriz de “Transformers” está a punto de lanzar su nueva producción donde comparte cartel con actores como Bruce Willis, Emile Hirsch, y Lukas Haas. Pero dentro del elenco, tiene una breve aparición el rapero que ya tiene una carrera en el cine con apariciones en diferentes películas.

La pareja ya se mostró en diferentes eventos musicales.

El film se titula "Midnight in the Switchgrass" y es un thriller de acción cargado de mucho suspenso en el que Megan Fox interpreta a una agente del FBI que deberá trabajar de forma encubierta para encontrar a un asesino serial que tiene secuestrada a una mujer. Pero en medio de la investigación, la estrella tendrá un breve encuentro con un acosador, personificado por Machine Gun Kelly.

En el avance que apareció por estas horas, podemos ver la breve escena que les toca compartir, donde la mismísima Megan Fox golpea a su actual pareja para poder interrogarlo. La secuencia dio de qué hablar en el mundo de la farándula, ya que todavía no se conocía ningún avance donde se los pueda ver juntos.

Fuente: (Entertainment Tonight)

Un amor de película

El romance entre ambos comenzó en el mes de marzo en Puerto Rico, cuando la película todavía estaba en pleno rodaje, e inmediatamente decidieron anunciar su relación a través de las redes sociales. Después de una década de matrimonio junto a su ex, Megan Fox firmó los papeles de divorcio y dejo atrás su vida de casada para iniciar un nuevo romance con una de las estrellas más destacadas del ámbito musical actual.

Por el momento no tendrían planes de comprometerse.

"Midnight in the Switchgrass" se estrenará recién el 23 de julio, y sin duda la pareja servirá como campaña promocional del lanzamiento. Mientras tanto, la pareja se muestra muy enamorada y es uno de los romances más buscados por el periodismo mediático de Hollywood.

Otras Noticias