RICK AND MORTY

Nadie lo habría imaginado: el actor de "Breaking Bad" que audicionó para un rol en "Rick and Morty"

En su mejor momento intentó hacerse de un lugar en la serie de animación.
jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

A lo largo de sus cuatro temporadas al aire, “Rick and Morty” logró posicionarse como una de las producciones de animación para adultos más aclamadas. Gracias a su humor ácido, inteligente libreto y grandes referencias a la cultura popular, el titulo consiguió llamar la atención no solo de las audiencias, sino también de grandes talentos.

De acuerdo a lo revelado por el medio Screen Rant en un antiguo artículo, en etapas iniciales la creación de Dan Harmon y Justin Roiland logró captar el interés de una galardonada estrella de la pantalla chica.

Bryan Cranston, que durante la década pasada dejó su marca en la industria del entretenimiento gracias a su interpretación de Walter White en "Breaking Bad", habría intentado volver a sus raíces en comedias con un papel en “Rick and Morty”. Según lo consignado por el portal, luego de que la serie Vince Gilligan llegara a su final, el ganador del Emmy se presentó en una audición para un rol estable en el programa de Adult Swim.

Bryan Cranston se ganó el reconocimiento de la crítica y el público con su labor en "Breaking Bad".

El papel al que presuntamente aspiraba Cranston era nada más y nada menos que el de Jerry, otro cuestionable patriarca de familia. El medio no expresó los motivos por los que el equipo de "Rick and Morty" no lo contrató, pero entre las posibilidades se baraja que haya sido algún conflicto de agendas.

El actor ganador del Emmy habría aspirado al rol de Jerry.

Desde el final de “Breaking Bad”, a Bryan Cranston no le han faltado oportunidades en pantalla, e incluso en el año 2015 recibió una nominación al Óscar por su papel protagónico en "Trumbo". Si bien el actor no participó activamente en la serie y su papel quedó en manos de Chris Parnell, tuvo influencia en el título en más de un sentido.

El cocreador de la serie, Dan Harmon, declaró en una pasada interacción que el episodio "Pickle Rick" de la tercera temporada se inspiró directamente en el episodio "4 Days Out" de la segunda temporada de "Breaking Bad".

 

La nueva apuesta de “Rick and Morty”

Mientras que “Rick and Morty” se encamina hacia su quinta temporada, cuyo estreno esta previsto para el 20 de junio, el productor de la serie Scott Marder asumió que el desarrollo de una próxima película está en el horizonte. “Sería abrumador, no me sorprendería que sucediera algún día”, consignó sobre el tema en una reciente entrevista con el medio Metro.

Fuente: (Warner Channel Latam)

Otras Noticias