LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

"No es lo que pasó": Dove Cameron contó qué sucedió con el piloto de Las Chicas Superpoderosas

La actriz enterró los rumores acerca de la filtración y el motivo por el cuál el episodio deberá volver a filmarse.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:38

Los fanáticos de todas las edades se sorprendieron al enterarse de que "Las Chicas Superpoderosas" tendrían su propia serie live-action, aunque no necesariamente fue una reacción positiva. Esto se agravó cuando se vieron las primeras imágenes del set y y además se filtró el guion del piloto. Luego de que la cadena ordenará volver a filmar el episodio, la actriz Dove Cameron, encargada de interpretar a Burbuja, decidió aclarar las cosas y ponerle fin a los rumores. 

El estreno estaba programado para este otoño, pero no sucederá debido al retraso.

La filtración del guion ocurrió solo unos días antes de que la CW comunicara que la serie basada en el dibujo animado creado por Craig McCracken volvía a cero, y que filmarían de nuevo el piloto porque era “demasiado cursi". Pero muchos interpretaron que esto había sucedido por la visceral respuesta que obtuvo el libreto en las redes sociales, por eso Dove decidió dar por tierra con esos rumores en su última entrevista.

Las redes sociales estallaron contra las actrices luego de leer el guion.

En conversación con el medio ET, la actriz de "Las Chicas Superpoderosas" develó que el motivo por el cual se volverá a filmar el piloto nada tiene que ver con la respuesta que tuvo la filtración en la web o el desagrado que generó entre algunos fanáticos del dibujo animado. “No decidieron rehacer el piloto porque el guion se filtró. Solo necesito dejar en claro que eso no es lo que pasó”, sentenció la actriz, conocida por sus papeles en Disney Channel. 

“Teníamos que volver a filmarlo de todas formas por otras razones”, agregó. Lo que más polémica generó acerca del guion que circuló por redes fue la inclusión de material adulto en la serie, conversaciones sobre sustancias, desnudos y otros temas que los que habían crecido con la serie animada de “Las Chicas Superpoderosas” no podían reconocer como parte de los personajes, aún cuando se trata de las versiones adultas de ellas.

Cameron sigue muy entusiasmada con el proyecto y con su rol como Burbuja.

Los motivo de la cadena

El mes pasado, el CEO de la CW, Mark Pedowitz, confirmó que el piloto debería filmarse de nuevo pero aseguró que tenían confianza en el proyecto y que justamente por eso volverían a la mesa de trabajo. “Creemos por completo en Diablo Cody y Heather Regnier, las guionistas. También creemos en el talento de Greg Berlanti y en Warner Bros.”, comunicó. “El piloto no funcionó, pero vemos que hay suficientes elementos, queremos darle otra oportunidad. Es por eso que no quisimos avanzar con lo que se había hecho. El tono no era el que esperábamos y no se apoyaba en las temáticas que nos interesaban. Pero todo eso servirá como aprendizaje, y por eso, daremos un paso atrás y volveremos a la mesa de dibujo”, sentenció Pedowitz.

Otras Noticias