RYAN REYNOLDS

Nuevo tráiler de "Free Guy", la próxima película de Ryan Reynolds que promete acción y diversión

La anticipada película llegará a los cines en agosto de este año y el adelanto muestra que será algo innovador.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:33

El actor Ryan Reynolds es una de las mayores estrellas de la industria del entretenimiento y se ha ganado el cariño y aprecio de sus fanáticos. Cada una de sus películas de los últimos años es un éxito de taquilla y ya ha probado en más de una ocasión que pocos lo igualan cuando se trata de comedia. El nuevo tráiler de su anticipada película "Free Guy: Tomando el Control (Free Guy)" parece demostrar esto de nuevo, pero esta vez también adelantó la fecha de estreno.

La película está en desarrollo desde 2018.

La película de 20th Century Fox llegará exclusivamente a los cines el 15 de agosto de este año, luego de que tuviera que ser pospuesta de manera indefinida debido a la pandemia. Pero el nuevo tráiler no solo sirvió para comunicar el lanzamiento de la nueva producción del esposo de Blake Lively, también dio un vistazo de lo que le depara a los espectadores en esta impredecible comedia que tiene como protagonista a un personaje no jugador de un videojuego.

Protagonizada por Reynolds, Jodie Comer, Taika Waititi, Joe Keery y Lil Rel Howery, esta comedia de acción tendrá mucho humor físico, escenas espectaculares y chistes escritos a la medida de sus estrellas. “Frey Guy: Tomando el Control” está dirigida por Shawn Levy y escrita por Matt Lieberman.

Fuente: (20th Century Studios LA)

Ryan compartió la noticia y el tráiler con sus seguidores en las redes sociales y lo hizo por medio de un mensaje muy propio de su estilo. “Jodie Comer puede haber puesto algo dentro de mí ¿O fue Taika? No estoy del todo seguro, pero la espera para descubrirlo casi termina. ‘Free Guy’ llega a las salas el 13 de agosto. ¡Aleluya! P.D: Amo mucho esta película”, escribió junto al tráiler.

La trama sigue a Guy (Ryan Reynolds), un hombre muy feliz que vive en ciudad Free y no cree que nada de lo que sucede a su alrededor es extraño: robos, explosiones, persecuciones a toda velocidad. Pero eso cambiará cuando se encuentre con Milly (Jodie Comer), una jugadora del videojuego en el que vive Guy que quiere derrotar a Antoine, el villano que busca destruir el juego.

 

Como si nada hubiera pasado

Si algo saben aprovechar las producciones que lo tienen a Ryan Reynolds, es su sentido del humor para las promociones. Cuando además cuentan con Taika Waititi, el resultado solo puede ser positivo. En una de las primeras promos de “Free Guy”, se mostraba a los protagonistas en una suerte de entrevista. Ellos hablaban de su experiencia en la filmación y lo que más apreciaban de su paso por el set.

Fuente: (20th Century Studios LA)

Tanto Reynolds como Waititi aseguraban que era un honor trabajar juntos por primera vez y negaron rotundamente haber participado de “Linterna Verde (Green Lantern)”, una película de la que ambos se burlan constantemente y que protagonizaron en 2011.

Otras Noticias