SEX AND THE CITY

"Sex And The City" confirma el regreso de cuatro actores principales para el ansiado reboot

La serie tendrá una nueva continuación y cada vez son más los nombres que se suman al proyecto.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:12

La serie “Sex And the City” fue uno de los mayores éxitos de la televisión a finales de la década del 90 y principios del 2000, pero desde que terminó, los fanáticos siempre han sentido curiosidad por lo que sería la vida de sus protagonistas en la actualidad. Parece que esta pregunta al fin encontrará una respuesta, ya que se acerca el revival de la serie y se confirmó el regreso de cuatro personajes muy importantes de la tira original.

La serie estrenó por HBO en 1998.

Luego de que la serie basada en la novela de Candace Bushnell terminara, se hicieron dos películas que continuaban la historia de los personajes. Si bien la primera entrega fue bien recibida por los fans, la segunda fue un fracaso tanto para la audiencia como para la crítica, por lo que los creadores del show, Darren Star y Michael Patrick King, sentían que aún había más para mostrar. En consecuencia, decidieron traer de nuevo la tira. Ahora se anunció que cuatro de los hombres más importantes regresarán para continuar la historia.

Blatch era uno de los personajes regulares más queridos de la serie.

Willie Garson regresará a "Sex And The City" como Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie; Evan Handler volverá a interpretar a Harry, el esposo de Charlotte; David Eingenberg también dirá presente como el esposo de Miranda y Mario Cantone estará de vuelta para ponerse en la piel de Anthony, el esposo de Stanford.

Charlotte conoció a Harry cuando este era su abogado de divorcio.

Además de ellos, ya se confirmó que Sarah Jessica Parker regresará como Carrie Bradshaw, la protagonista de la historia; Kristin Davis volverá a encarnar a Charlotte York y Cynthia Nixon estará de vuelta como Miranda Hobbes. Aunque los fans de "Sex And The City" notarán una gran ausencia que no se podrá remediar.

 

Temen por el final del personaje favorito de muchos

Luego del público enfrentamiento entre Kim Cattrall, la intérprete de la icónica Samantha, y Sarah Jessica Parker, la primera se negó a participar del reboot, lo que dejó la duda para muchos acerca de que sucedería con el personaje, que siempre fue uno de los más queridos por los fans. Pero las alarmas se encendieron cuando varios recordaron que lo último que se había visto de ella era que tenía cáncer de seno. Ya son muchos los espectadores que expresaron su preocupación con respecto a esto, porque temen que la decisión de los guionistas de "Sex And The City" sea matar a Samantha fuera de cámara para solucionar rápidamente la ausencia.

Cattrall afirmó que Sarah Jessica Parker era una "mala persona".

Otras Noticias