Entretenimiento

“The LaLaurie Mansion”, una nueva franquicia de terror, llega de la mano del director de “Saw"

Estará basada en una historia real sobre una asesina en serie del siglo XIX.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:15

Las buenas noticias no paran de llegar para los fanáticos del género de terror, ya que los hermanos creadores de “El Conjuro (The Conjuring)", Chad y Carey Hayes, y los productores Faster Horse Pictures designaron recientemente a Darren Lynn Bousman como director de “The LaLaurie Mansion”, su nueva franquicia.

La elección de Bousman para este nuevo film sobre la aterradora casa no es nada casual, dado que es un prolífico director que viene de arrasar con los números por su última película, “Spiral (Espiral)", con la que logró posicionarse en el primer lugar durante dos semanas y recaudar mil millones de dólares en la taquilla. Además, es reconocido mundialmente porque estuvo a cargo de cuatro entregas de “El Juego del Miedo (Saw)”.

Bousman cuenta con varias películas de terror en proceso.

Darren Bousman se hospedó unos días en la vivienda y su emoción por formar parte de "The LaLaurie Mansion" se disparó inmediatamente. “No hay forma de articular mis 72 horas dentro de esas paredes. La casa te consume. Su historia te paraliza. Los hermanos Hayes han creado una narrativa tan emotiva, llena de suspenso y aterradora, que no puedo esperar para presentarle al mundo esta increíble ubicación”.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, se estima que “The LaLaurie Mansion” comenzará su rodaje pronto porque la idea de los productores es lanzarla al mercado en el cuarto trimestre de este año. Como se supo que los hermanos Hayes ya tienen el guion preparado, es posible que en los próximos días se conozcan más novedades sobre el cast.

Después del éxito de "El Conjuro 3: el diablo me obligó a aacerlo (The Conjuring 3: the devil made me do it)", los hermanos Hayes quisieron desplegar su creatividad en una nueva saga terrorífica.

Según Deadline, “The LaLaurie Mansion” estará dividida en varias entregas que contarán la historia de la mansión homónima más terrorífica de New Orleans, por lo que gran parte del rodaje se llevará adelante allí, pese a que el acceso al público no está permitido desde el año 1932.

La propiedad, que se cree que está embrujada, es famosa por su dueña, la socialité Madame LaLaurie, quien habría torturado y asesinado a varios esclavos a principios del siglo XIX. La última vez que hubo noticias de ella fue en el año 1834, cuando un incendio arrasó la casa y pudo escapar y eludir a las autoridades. Desde entonces, no se supo qué fue de su vida.

 

Cómo fue la destrucción de la casa más tenebrosa de New Orleans

El 10 de abril de 1834, un poderoso incendio se desató en la cocina de la lujosa mansión de Delphine Laurie y no solo arrasó con gran parte de la estructura, sino que calcinó a siete personas que se encontraban encadenadas en la parte superior.

Según algunos trascendidos, las llamas habrían sido provocadas por una esclava con el fin de que se conozcan las deplorables condiciones en las que vivían sus compañeros esclavos y ella.

Kathy Bates interpretó a Delphine LaLaurie en un episodio de "American Horror Story".

Como la policía tardó mucho en llegar al lugar de los hechos, Madame Laurie pudo escapar y el fuego consumió la vivienda casi en su totalidad. No obstante, años más tarde fue reconstruida y se convirtió en un siniestro punto de visita para los turistas que recorren New Orleans.

Otras Noticias