TOM ELLIS

Tom Ellis fue imitado por una compañera de "Lucifer" y no le cayó nada bien

El actor participó de un evento organizado por Netflix.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:42

En las últimas horas se desarrolló la Netflix Geeked, un evento virtual donde algunas de las series más exitosas del sitio y sus protagonistas participan de diferentes encuentros. Uno de los ciclos que hizo su aparición fue “Lucifer”, donde el actor Tom Ellis vivió un momento poco afortunado junto a sus compañeros.

Varios integrantes del elenco, incluido su actor principal, estuvieron presentes en una charla virtual. En medio de comentarios y anécdotas sobre la serie, se llevó a cabo una secuencia donde repasaron una escena de la serie de Netflix.

La sexta temporada ya terminó su producción.

La particularidad que tuvo es que dos de los actores tuvieron que intercambiar sus roles. En este caso, Tom Ellis imitó a la detective Chloe Decker, y la actriz Lauren German se encargó de interpretar al mismísimo Diablo.

En el resto del grupo también se encontraban D. B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Inbar Lavi, Tricia Helfer, Aimee Garcia, Dennis Haysbert, Joe Henderson, y la escritora Ildy Modrovich, quien presentó a los actores para que comiencen con la escena.

Fuente: (Netflix)

No terminó de la mejor manera

Ambos comenzaron a leer sus líneas del guion, pero la sorpresa fue que la actriz Lauren German empezó a imitar el acento británico de Tom Ellis, además de sus ademanes. A medida que cada uno iba leyendo, el resto del elenco no podía dejar de reírse frente a la imitación de la actriz.

Pero para cuando la secuencia llegó a su fin, el rostro del actor no parecía muy contento con la imitación de su compañera. Al parecer el tono británico que imitó German sonó muy despectivo para la estrella de “Lucifer”.

"Lucifer" no será renovado para una séptima temporada.

A pesar del momento algo incómodo que se generó en el ambiente, Tom Ellis no hizo ningún comentario al respecto, y la reunión continuó, pero los espectadores no dejaron pasar el detalle y la noticia ya dio de qué hablar.

Otras Noticias