HE-MAN

Tras 40 años, He-Man vuelve a la batalla en el épico tráiler de “Masters of the Universe: Revelation"

El héroe de los ochenta regresa reinventado de la mano de Netflix y Kevin Smith.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:38

Luego de una moderada espera desde su anuncio original y a casi cuatro décadas de su primera serie animada, He-Man está de regreso en el nuevo tráiler de “Masters of the Universe: Revelation”, la nueva producción de animé en manos de Netflix y Kevin Smith.

Una banda sonora tan potente como kitsch al ritmo de "Holding Out for a Hero" de Bonnie Tyler, gruñidos, espadas y brujerías medievales acompañan al musculoso héroe de los ochenta, en el avance de la producción que llegará al gigante del streaming el próximo 23 de julio.

Kevin Smith ha sido el encargado de reinventar la franquicia.

Con un cineasta y fanático de la cultura pop como Smith a la cabeza, la reinvención de los personajes de Filmation ha sumado a sus filas grandes talentos de la industria actual. Entre ellos, a la estrella de Star Wars, Mark Hamill, como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn y Chris Wood como He-Man. El resto del elenco se completa con Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms y Stephen Root como Cringer.

La estrella de Star Wars, Mark Hamill, le pondrá voz al villano Skeletor.

La sinopsis oficial de la trama expresa que después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos. Tras décadas separados, Teela deberá reunir al equipo de héroes  para resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder, restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Los cinco primeros episodios se estrenarán a mediados del mes próximo y habrá más a lo largo del año. A su vez, Netflix también sumará un aftershow de 25 minutos de duración, en el que el reparto y el equipo, incluidos Hamill, Wood, Gellar y Headey, hablarán de la serie en cuestión.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Otros proyectos derivados de la franquicia

Es necesario recordar que esta no será la única serie del universo de He-Man que veremos por la pantalla de Netflix en el corto plazo. También hay en desarrollo una serie de animación CGI enfocada a un público más familiar. Como si fuera poco, también continua en los planes una película con actores reales, con Adam y Aaron Nee como directores.

Cabe mencionar que hasta el momento han habido tres series de televisión de “Masters del Universo”, como también una cuestionable adaptación cinematográfica en el año 1987, protagonizada por Dolph Lundgren y Courteney Cox.

Otras Noticias