ZACK SNYDER

Tras dejar los conflictos atrás, Zack Snyder tuvo su gran presentación en Netflix

El cineasta trabajará para la plataforma streaming en dos nuevos proyectos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:43

La tensa relación con la empresa Warner Bros. fue el tema que mantuvo presente a Zack Snyder en los medios durante varios meses, pero parece ser que eso quedó atrás, al menos por ahora. Lo que ocurre es que el cineasta ya puso en marcha sus nuevos proyectos, los cuales desarrollará en la plataforma de streaming Netflix. Luego de haberse confirmado esta noticia, la compañía finalmente lo presentó de modo formal.

En el marco de la Geeked Week, Netflix presentó la serie que producirá el director estadounidense, "Twilight Of The Gods". Esta propuesta se suma a la película "Army Of The Dead", que se estrenó el pasado 21 de mayo por la mencionada plataforma. Luego de la presentación, el reconocido guionista hizo su primera declaración para expresar su gratitud ante esta gran oportunidad, y donde también dio algunos detalles.

El primer póster de la nueva serie de Zack Snyder.

"Muchas gracias por la increíble respuesta a 'Army of the Dead'. Amamos hacerla y amamos que la hayan disfrutado. Les voy a hablar un poco de este nuevo proyecto que se llama 'Twilight of the Gods'. Es realmente genial, lo estamos haciendo con animación y va a ser muy divertido para todos. Tenemos un elenco increíble", dijo Zack en un video que se presentó durante la transmisión del evento. 

"Army Of The Dead", la otra producción del director.

En cuanto a la trama de esta serie que producirá Snyder podemos adelantar que se basará en la mitología nórdica y que tendrá un elenco formado por estas figuras: Stuart Martin como Leif; Sylvia Hoeks como Sigrid; John Noble como Odin; Pilou  Asbæk  como Thor; Paterson Joseph como Loki; Rahul Kohli como Egill; Kristopher Hivju como Andvari; Jamie Clayton como The Seid-Kona; Peter Stormare como Ulfr; Jamie Chung como Hel; Corey Stoll como Hrafnkel, y Lauren Cohan como Inge.

 

Los números de "Twilight Of The Gods"

Ya con la confirmación de Zack Snyder al frente de "Twilight Of The Gods" se conocieron algunos detalles del acuerdo que firmó el director con Netflix, como por ejemplo el equipo con el que trabajará. Al lado suyo estarán Deborah Snyder, su esposa, y Jay Oliva, quien fue una de las ideólogas de esta propuesta. Por otra parte, los tres ya trabaján en una serie complementaria de "Army Of The Dead", subtitulada "Lost Vegas".

Otras Noticias