INDIANA JONES

Tras semanas sin noticias, se conocieron supuestas imágenes del rodaje de "Indiana Jones 5"

La nueva película de la famosa franquicia tendría el regreso de viejos conocidos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:36

Desde que se confirmó la nueva película de la saga de "Indiana Jones" han aparecido algunos detalles sobre el rodaje de la misma, aunque hasta ahora fueron muy escasos. Sin embargo, hoy tenemos la oportunidad de tener un panorama un poco más claro, ya que se conocieron unas supuestas imágenes de las grabaciones donde se pueden observar algunas cosas interesantes que dan pistas sobre lo que se verá.

A partir de un video que comenzó a circular por la web, el cual fue filmado por las cámaras de la estación de tren North Yorkshire Moors ubicado en Inglaterra, se pudieron apreciar algunas de las tomas que se habrían hecho para la nueva entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford. Pero el detalle más importante son los símbolos del régimen nazi que se pintaron en el lugar, lo cual indicaría que estos serán los villanos nuevamente.  

Fuente: (North Yorkshire Moors Railway)

Los seguidores de "Indiana Jones" saben que este régimen alemán fue el principal enemigo en dos oportunidades: la primera de ellas en "En Busca del Arca Perdida", donde ese objeto que se menciona en el título debe ser encontrado por el protagonista antes que ellos; y la segunda en "La Última Cruzada", donde el santo grial es el objetivo principal de ambos lados. Dicho esto, parece ser que se dará el regreso de viejos conocidos aunque falta una confirmación oficial.

La primera imagen de Harrison Ford en "Indiana Jones 5".

Hace algunos días también se filtró una imagen de Harrison Ford lookeado como "Indiana Jones", y la misma recorrió las redes sociales, lo que generó automáticamente el furor de los fanáticos. La fecha de estreno para esta nueva e imponente producción es el 29 de julio del año 2022, aunque todo dependerá de la situación sanitaria en todo el mundo por la pandemia, algo que ya retrasó muchas películas y series.

 

El reparto de "Indiana Jones 5"

La presencia de Harrison Ford en "Indiana Jones 5" es la noticia más importante de todas, pero para acompañar al reconocido actor habrá un gran elenco que se completa con Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen, ambos con un papel predominante. Sin embargo, todavía no se dieron a conocer ni los nombres de sus personajes ni el rol que ocuparán, lo cual seguramente surgirá con el correr de las semanas.

Otras Noticias