THE MANDALORIAN

Un nuevo golpe truncaría los planes de la tercera temporada de "The Mandalorian"

La serie del universo de Star Wars podría tardar más de lo esperado en regresar a las pantallas.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:26

A lo largo de un más que complejo 2020, la serie “The Mandalorian" fue una de las pocas producciones de Disney+ que logró ver la luz en tiempo y forma en el marco de la pandemia, ya que presentó a fines de año su esperada segunda entrega.

"The Mandalorian" se convirtió en uno de los títulos insignia de Disney+.

Sin embargo, la producción del universo Star Wars a cargo de Jon Favreau ha visto complicados sus planes para su tercera temporada como consecuencia de una serie de factores. Por tal motivo, sus fanáticos tendrán que esperar mucho mas de lo anunciado para volver a ver a sus personajes favoritos en pantalla.

De acuerdo a los reportes provistos por Collider y CBR, lo nuevo de “The Mandalorian” no llegará este año, sino probablemente recién a finales de 2022. Su lugar dentro del calendario de Disney se ocupará con otra serie derivada de la franquicia: “El Libro de Boba Fett (The book Of Boba Fett)”, cuyo estreno continúa previsto para diciembre de este año.

Fuente: (Star Wars Latinoamérica)

 

Los conflictos de agenda que complicarían la producción de “The Mandalorian”

De acuerdo a lo previamente anunciado, uno de los motivos del retraso de la producción estarían estrechamente relacionados con los compromisos de Pedro Pascal con la adaptación de “The Last Of Us”, cuyo rodaje iniciaría en las próximas semanas. El intérprete de “The Mandalorian” tendría en “primera posición” a este papel. En términos de la industria, esto significa que de tener conflictos de agenda con algunos de los dos proyectos, la prioridad estaría marcada por la producción de HBO.

Pedro Pascal tiene como prioridad en su agenda la adaptación live action del videojuego "The Last Of Us".

Por otra parte y a pesar de las especulaciones, la estrella confirmó que la tercera temporada de la serie de Disney no se ha rodado en secreto, sino que los escenarios filtrados pertenecen a la serie limitada de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor. Por el momento, se prevé que tanto las producciones de Pascal como las de Mc Gregor lleguen a la plataforma de streaming exclusiva de Disney en algún momento de 2022, al igual que la serie de Cassian Andor con Diego Luna.

Otras Noticias