SPIDER-MAN

Una vez más, los fanáticos de "Spider-Man: No Way Home" cayeron en la trampa

Con mucho humor, la cuenta de Twitter de la película hizo de las suyas.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:39

Es cierto que en los últimos tiempos se generó un fervor imponente por los superhéroes, todo eso a partir de las grandes producciones que se hicieron sobre los personajes que marcaron a muchas generaciones. Pero sin dudas una de las películas más esperadas por todos los fanáticos es "Spider-Man: No Way Home", cuya cuenta oficial de Twitter realizó una nueva broma para intentar calmar esa ansiedad generalizada.

En el día de ayer, la producción de esta nueva entrega sobre el arácnido de Marvel publicó una desopilante imagen, con la que hizo caer en la trampa a todos los admiradores de la franquicia. En esta oportunidad subieron un "meme" de un auto que va por la autopista, en la parte superior se ve un cartel con dos mensajes: el primero dice "No intentes adivinar y simplemente espera el tráiler", mientras que el otro dice "Dios mío, va a salir hoy a las 9 de la mañana", lugar a donde dobla el coche abruptamente. 

Una nueva broma sobre "Spider-Man: No Way Home".

Para terminar de decorar esta broma sobre "Spider-Man: No Way Home", un breve texto que acompaña la imagen dice: "Por favor, quédense en el de la izquierda". Todo esto viene a partir de varios amagues que se hicieron sobre las imágenes de la película que todavía no se dieron a conocer, por lo que hacer chistes sobre un clip con avances exclusivos se convirtió en una tendencia hace ya un tiempo.

El primer "troleo" de la nueva película.

Un ejemplo de esto es lo que sucedió hace algunas semanas, cuando se compartió una fotografía en Twitter con el "tráiler" oficial de la película, pero en lugar de ser un video solamente fue otro engaño, ya que se trataba de un motorhome con el logo de "Spider-Man: No Way Home". De cualquier manera, los más predispuestos y con buen sentido del humor tomaron bien esta publicación, aunque igualmente exigieron la aparición de algún teaser para apaciguar la ansiedad.

 

Lo que se sabe hasta ahora

Más allá de la falta de un tráiler oficial, ya se conocieron algunos detalles de la trama de "Spider-Man: No Way Home", como por ejemplo la implementación de los multiversos para la llegada de villanos que aparecieron en otras sagas. De esta manera, tendremos la posibilidad de ver nuevamente al Doctor Octupus de Alfred Molina, a Sandman de Thomas Haden Church, y a varios más, todos liderados por el Duende Verde de Willem Dafoe.

Otras Noticias