NETFLIX

Andrew Garfield se prueba en los musicales en la nueva producción de Netflix, "Tick, tick… Boom!"

La anticipada película marcará el debut como director de Lin-Manuel Miranda y su protagonista no podría estar más feliz con el ambicioso proyecto.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:02

Los musicales siempre fueron de los géneros cinematográficos preferidos de Hollywood. En la época dorada de la industria, las cintas más exitosas eran las que tenían canciones y coreografías. Si bien con los años esta tradición se perdió, desde hace un tiempo tomaron más fuerza y Netflix se hizo eco de esto, como se puede ver en el primer tráiler de “Tick, tick… Boom!”, su próxima película protagonizada por Andrew Garfield y dirigida por Lin-Manuel Miranda.

La película tendrá un guion de Steven Levenson, que adaptará la obra homónima de Larson.

La película producida por la plataforma de streaming lanzó su primer adelanto en el que se puede ver al protagonista, Jonathan Larson, interpretado por Andrew Garfield, idear una de sus obras musicales más famosas y uno de los mayores éxitos que Broadway vio en su historia. La cinta además será el debut como director de Lin-Manuel Miranda, quien ya se destacó como compositor, actor y productor.

 

Fuente: (PD Film Universe)

Miranda es el responsable de “Hamilton”, una de las obras más importantes y relevantes de Broadway de las últimas décadas que a mediados del año pasado se estrenó como película en la plataforma Disney+. En este proyecto de Netflix contará la vida de Larson, uno de los artistas más completos de la escena de los ‘90 que murió de manera trágica días antes de que su obra “Rent” se estrenara.

La sinopsis oficial del próximo film de Netflix, que se estrenará en la plataforma y algunas salas de cine a finales de este año, adelanta que se tratará de una obra única. “Días antes de que muestre su trabajo en una actuación decisiva, Jon siente la presión de todas partes: de su novia Susan (Alexandra Shipp), que sueña con una vida artística más allá de la ciudad de New York, y de su amigo Michael (Robin de Jesús), que ha pasado de su sueño a una vida de seguridad económica”. Además, tratará temas más complejos como la epidemia de SIDA y cómo afectó a la comunidad artística, y los dilemas que presenta el paso del tiempo. 

La película se anunció en 2018 y en 2019 Garfield se sumó como protagonista.

Admiración absoluta por su director

Andrew Garlfield es uno de los actores más talentosos de su generación y se ha probado en todos los géneros, desde aventura hasta acción, con paradas en la comedia y el drama. Pero pocas veces se ha referido a sus directores de una manera tan afectuosa como lo hizo con Lin-Manuel Miranda. En una entrevista con Jimmy Fallon, el actor habló acerca de cómo era trabajar con él. “Es como una loca mezcla entre un precioso niño de 8 años genio y estudiante de la vida que no deja de hablar y tiene una referencia para todo, y a la vez es uno de los genios creativos más grandes de nuestra época. Es una combinación muy rara tener a ese niño de 8 años corriendo alrededor de tus tobillos, pero ese niño también escribió ‘Hamilton’”, bromeó el intérprete.

Otras Noticias