GAME OF THRONES

Así fue la desastrosa audición de Pedro Pascal con la que consiguió su papel en “Game Of Thrones”

Fue tildado de "amateur" por los responsables de la serie.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:34

A pesar de que en su última temporada “Game Of Thrones” logró dividir tanto al público como a la crítica especializada, hubo un momento en el cual era el show del que muchos actores buscaban formar parte. Pedro Pascal no escapó a la regla.

Si bien el actor durante años estuvo relacionado con la industria del entretenimiento, no fue hasta que consiguió ser seleccionado por el éxito de HBO que su nombre comenzó a cobrar relevancia en el ambiente artístico.

Su breve pero inolvidable interpretación como Oberyn Martell fue un punto de inflexión en su carrera, y en los años subsiguientes le permitió al talento chileno aspirar a roles cada vez más ambiciosos.

Luego de "Game Of Thrones", Pedro Pascal trabajó con Netflix, Warner e incluso Disney.

Lo curioso es que Pedro Pascal llegó a “Game Of Thrones” a partir de una serie de divertidas casualidades y podría ser un ejemplo a seguir para cualquier artista. De hecho, como lo reveló uno de los showrunners de la serie en una interacción con Variety, su carta de presentación dejó bastante que desear por ser “demasiado amateur”.

Según el productor, Pascal se grabó en su casa con un viejo Ipod y luego este video pasó de mano en mano hasta llegar a Amanda Peet, la esposa del ejecutivo de HBO. Sin embargo, pese a la calidad del audiovisual y lo poco convencional del modus operandi, David Benioff admitió que cuando tuvo contacto con el material, no hubo dudas de que era el actor ideal para el rol que buscaban.

“En primer lugar, fue una audición para una selfie de iPhone, lo cual fue inusual, y este no era uno de los novedosos con cámaras de lujo. Se veía feo, se grabó verticalmente. Todo fue muy amateur”, expresó Benioff antes de aclarar que en lo que respecta a la actuación, “fue intensa, creíble y perfecta”.

Fuente: (El Diario de México)

Pedro Pascal solo siguió las señales

En otra interacción para el programa televisivo de Seth Meyers, la exestrella de “Game  Of Thrones” recordó otra divertida anécdota relacionada con su llegada a la serie. Sin revelar nombres, Pascal admitió que mientras realizaba procesos de coaching le tocó entrenar a un joven talento que tenía intenciones de presentarse al casting. Aun así, al tener contacto con el material, tuvo una revelación: Oberyn Martell parecía hecho a su medida.

Pascal se prepara para su segundo protagónico en una serie de la mano de HBO.

"Es un chico de 25 años, con mucho talento y muy guapo, y le estaba ayudando a grabar la prueba para este magnífico nuevo papel. Él nunca había visto la serie y yo era un gran fan", reconoció el actor de “The Mandalorian” en la conversación. Es así que cuando su aprendiz fue al baño, se ocupó de conseguir los contactos pertinentes para hacer llegar su copia.

Otras Noticias