BLACK WIDOW

Con impactantes escenas y una simpática amenaza, "Black Widow" anunció la noticia más esperada

La película interpretada por Scarlett Johansson será la segunda entrega en solitario de una heroína de Marvel.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:32

Luego de un largo tiempo de desarrollo y una serie de retrasos que demoraron su debut por poco más de un año, la película de Marvel Studios, “Viuda Negra (Black Widow)”, finalmente llegará a salas seleccionadas el próximo 9 de julio. Por tal motivo, el estudio de Kevin Feige y Disney han lanzado una serie de clips y posters con el fin de hacer un anuncio muy esperado por sus fans.

En esta ocasión, Scarlett Johansson, Florence Pugh y David Harbour se encargaron de comunicar por medio de un nuevo audiovisual que los tickets de la cinta a cargo de Cate Shortland ya se encuentran a la venta. En este video dejaron entrever algo de la evidente química que tendrán en pantalla.

Harbour, por su parte, aprovechó la oportunidad para arrojar una simpática amenaza con un divertido gesto al apurar a los aficionados para que consigan sus tickets antes de que se agoten. Cabe mencionar que en los países donde los cines permanecen cerrados, la película protagonizada por Scarlett Johansson hará su debut a través de la pantalla de Disney+ con el servicio de Premier Access por un costo diferencial.

Fuente: (Marvel Studios)

En los otros clips también se dejaron una vez más en evidencia las emocionantes secuencias de acción que formarán parte de “Black Widow”, mientras la heroína en cuestión participa de una tensa persecución por las calles de Budapest y se bate a duelo en un combate cuerpo a cuerpo con Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh.

Fuente: (Marvel Studios)

Un final a medida y un posible paso de mando

En reiteradas entrevistas a lo largo de 2020, la directora del filme, Cate Shortland, dio a entender que Yelena Belova podría tomar el mando del personaje de Natasha Romanoff.  Pero además, su protagonista admitió que “Black Widow” dará a los aficionados una conclusión a medida y una nueva sensación sobre su sacrificio en “Avengers: Endgame”.

Florence Pugh podría tomar el mando de la heroína dentro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

“No había razón para hacer una película independiente de la heroína a menos que pudiéramos cavar hondo y ser valientes. Estoy muy contenta con todo el trabajo que hemos hecho en las películas”, consignó la actriz ante Total Film. La estrella de Marvel también admitió que su película en solitario permitirá comprender mejor por qué su personaje decide hacer ese último sacrificio en el éxito de taquilla de los hermanos Russo.

Otras Noticias