THE OFFICE

Conoce el episodio de “The Office” que fue dirigido por el director más destacado de Marvel

Incluye a un actor de "Breaking Bad" como invitado.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:46

A lo largo de sus nueve temporadas, “The Office” vio desfilar a muchos directores invitados, pero uno tuvo la particularidad de estar muy vinculado con el Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata del realizador Jon Favreau, quien dirigió la primera película de “Iron Man”.

El norteamericano también dejó su marca en la famosa sitcom protagonizada por Steve Carell. Se realizaron alrededor de doscientos episodios de la serie, pero Favreau solamente se animó a dirigir uno que tuvo como invitado al actor Bob Odenkirk.

Steve Carell regresó a la serie para tener un cameo en el último episodio.

Fue sobre la novena temporada con el capítulo “Moving On”, el cual tiene la particularidad de tener como invitado a quien fuese el abogado Saul en “Breaking Bad” y en su spin-off “Better Call Saul”.

En este caso, el actor interpreta a un jefe de trabajo que entrevista al personaje de Pam para un nuevo puesto laboral. Pero este se caracteriza por ser idéntico a Michael Scott, el ex jefe de Pam que interpretó durante varias temporadas el comediante Steve Carell.

Jon Favreau insistió para que Robert Downey Jr. sea "Iron Man".

Este sería uno de los últimos trabajos del director hasta hace poco tiempo, cuando retomó su rol televisivo en la serie de “The Mandalorian”, el éxito de Disney+. Al momento de participar en “The Office” estaba muy involucrado en los films de Marvel, y se alejaría por varios años de la pantalla chica.

 

Un reality de culto

El furor por “The Office” no se detiene. La serie basada en el reality show que seguía el día a día de unos oficinistas en una papelera ganó mayor notoriedad después de su desenlace. En el último tiempo, con el avance de los sitios de streaming y de la pandemia, que parece obligar a todo el mundo a ver más series, el show se volvió de culto.

Bob Odenkirk tuvo uno de los mejores cameos del ciclo.

Esto también impulsó a que muchos de sus seguidores investiguen el detrás de escena del programa, y al parecer hay otros directores importantes de la industria que se animaron a participar como invitados.

También podemos nombrar a Joss Whedon, el hombre detrás de “Avengers”, y J.J. Abrams, responsable de series como “Lost” y de haber dirigido dos de las nuevas entregas cinematográficas de “Star Wars".

Otras Noticias