NICOLE KIDMAN

"Ella era una pionera": Nicole Kidman reveló el gran desafío que supone interpretar a Lucille Ball

La actriz encarnará a la icónica comediante en la próxima película de Aaron Sorkin en la que compartirá pantalla con Javier Bardem.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:50

La actriz Nicole Kidman es una de las grandes intérpretes de su generación, ha ganado un premio Óscar, cuatro Golden Globes, dos Emmy y un Bafta. Además, llegó a ser la mujer mejor paga de la industria. Pero todo esto no lo consiguió por casualidad y siempre se ha destacado por no huir de los grandes desafíos, algo que según ella describe perfectamente su anticipada película, “Being the Ricardos”, que contará la vida de la comediante Lucille Ball.

La película llegaría a los cines el próximo año.

Además de la australiana de 53 años, la película será protagonizada por Javier Bardem, que interpretará a Desi Arnaz, el esposo de la estrella de los ‘50. La cinta tendrá guion de Aaron Sorkin, quien también la dirigirá. Pero ella notó que muchos tienen una idea errada acerca de la historia que se contará en la pantalla y quiso dejarlo en claro. En una charla con el actor Chris Rock para la serie “Actors on Actors”, de Variety, le reveló de qué se tratará realmente. 

“Lo extraño acerca de Lucille Ball es que todos creen que vamos a hacer una remake del show ‘I Love Lucy’ y no es para nada eso. Es sobre Lucy y Desi, su relación y su matrimonio. En realidad es muy profunda”, comentó Nicole Kidman. Si bien ella está feliz de poder darle vida a un personaje tan importante para la industria, también siente que es un gran desafío, por lo que la película explotará.

Lucy y Desi protagonizaron seis temporadas del show.

Ella era una pionera. Formó su propia compañía de producción. Desi era cubano y ella tuvo que pelear para que estuviera en el programa”, reveló la actriz, que estudió en profundidad la vida del personaje. Tenían tantas cosas en su matrimonio que son muy relevantes hoy en día, sin mencionar con todo lo que ella tenía que lidiar en términos de lo que enfrenta cualquier artista cuando vas en contra de grandes corporaciones y tienes que defender tu arte”, agregó Nicole Kidman.

Cuando se viralizó la imagen de Kidman como Lucille, fueron muchos los que señalaron el poco parecido entre las dos estrellas.

Lo más difícil que tuvo que hacer

Si bien Nicole Kidman es una actriz conocida por sus grandes interpretaciones, reveló que este es uno de los personajes que más le costó encarnar, ya que tuvo que estudiar diferentes aspectos para poder darle vida. “Tuve que poner una enorme cantidad de tiempo en Lucille Ball porque tenía una manera muy particular de hablar”, confesó la actriz en la entrevista con su colega.

Otras Noticias