MEGAN FOX

Esta es la actriz de “Gossip Girl” que casi le arrebata un memorable papel a Megan Fox

Habría sido un giro para la carrera de ambas.
viernes, 11 de junio de 2021 · 06:00

Si bien Megan Fox llevaba años dentro de la industria del entretenimiento, su participación en el mega tanque de Michael Bay, "Transformers", contribuyó a que su carrera como actriz despegara. Dos años después de su paso por el filme inspirado en los juguetes de Hasbro, a la estrella le llegó una propuesta completamente diferente, una que en su época no fue lo suficientemente valorada.

"Diabólica Tentación (Jennifer's Body)" fue el segundo trabajo como guionista acreditada de Diablo Cody, responsable del libreto de “La vida de Juno (Juno)”, que además contó con la joven intérprete como protagonista bajo la dirección de Karyn Kusama.

En "Jennifer's Body", Megan Fox compartió pantalla con Amanda Seyfried.

La cinta que combinaba terror adolescente, humor negro y temática feminista no tuvo la recepción esperada en su momento, pero con el correr de los años ganó status de culto. En retrospectiva, pocos podrían asegurar que Megan Fox no era una protagonista ideal para el rol. Sin embargo, ella no fue la primera opción de los productores.

Según lo consignado por IMDB, el papel de Jennifer Check inicialmente fue pensado para la estrella de “Gossip Girl”, Blake Lively. Pero pese al tentador ofrecimiento, la estrella televisiva debió declinar la propuesta por su compromiso con el título de CBS. Si bien Lively ha demostrado su capacidad como villana en filmes como “A Simple Favor” de Paul Feig, debió esperar varios años para una oportunidad similar.

Blake Lively fue la primera opción para "Jennifer's Body"

 

El regreso a las pantallas de Megan Fox

Luego de un tiempo alejada de las cámaras, Megan Fox regresará al cine con la película, "Midnight in the Switchgrass". En esta ocasión, la actriz de “Transformers” no solo compartirá cartel junto a su actual pareja, Machine Gun Kelly, sino también con actores como Bruce Willis, Emile Hirsch, y Lukas Haas.

El filme es un thriller de acción cargado en el que Fox interpreta a una agente del FBI que deberá trabajar de forma encubierta para encontrar a un asesino serial. Hace apenas unas horas se dio a conocer el primer avance de la producción, cuyo estreno está previsto para el próximo 23 de julio.

Fuente: (Entertainment Tonight)

Otras Noticias