JASON MOMOA

"Fue muy difícil": tras superar las adversidades, Jason Momoa está de vuelta

El actor presentó su más reciente trabajo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:17

Realizar cualquier tipo de producción para cine o televisión se ha convertido en una tarea muy complicada en estos tiempos que corren, ya que la pandemia por coronavirus hizo que todo costara el doble. Sin embargo, la industria siguió con su trabajo con los protocolos correspondientes, y en ese contexto Jason Momoa realizó una publicación en sus redes sociales para presentar su nuevo trabajo.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el protagonista de "Aquaman" compartió el nuevo teaser de la segunda temporada de "See", la serie que protagoniza junto a Dave Bautista y Alfre Woodard. El clip muestras imágenes impactantes de lo que serán los nuevos episodios después de muchos meses de dedicación por parte de los actores y también del equipo de producción y los guionistas.

Fuente: (Apple TV)

En la descripción del posteo, Jason hizo pública su felicidad tras la finalización de esta labor, la cual se dilató bastante a causa de la situación sanitaria. Allí escribió: "Estoy tan emocionado de compartir el teaser de la TEMPORADA 2 de 'SEE'. Estoy muy orgulloso de mi increíble elenco y equipo para llevar a cabo este gran espectáculo durante los tiempos de COVID. Fue muy difícil. Un sueño hecho realidad para luchar contra el gran Dave Bautista. Te amo hermano".

Por su parte, el canal oficial de Youtube de Apple TV+, la plataforma encargada de distribuir esta serie que protagoniza Momoa, también subió el video y dejó un texto para presentar las imágenes: "El gran Baba Voss está irrumpiendo en un nuevo territorio para enfrentarse a un viejo enemigo: su hermano. Protagonizada por Jason Momoa, Dave Bautista y Alfre Woodard, regresa al mundo de 'SEE' el 27 de agosto".

 

Jason vuelve a interpretar a su querido personaje

La nueva película de "Aquaman" ya tiene título.

Además de su alegría por presentar la segunda temporada de "SEE", Jason Momoa tiene otro motivo para estar feliz. Lo que ocurre es que el director y guionista James Wan reveló el nombre de la secuela del superhéroe que lo hizo famoso: "Aquaman And The Lost Kindom", en la cual el actor volverá a encarnar a Arthur Curry. Además, el elenco estará formado por Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen.

Otras Noticias