DWAYNE JOHNSON

Increíble pero cierto: Dwayne Johnson llegó al mundo mágico de "Harry Potter"

El actor expresó su emoción a través de la web.
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:45

Dwayne Johnson está muy identificado con el cine de acción, aunque su carrera también tuvo otro tipo de producciones no tan espectaculares. Más allá de su faceta profesional, el actor también le dedica tiempo a su familia para vivir momentos maravillosos, tal y como se puede observar en una de las últimas publicaciones que hizo en sus redes sociales. Allí compartió unas fotografías desde un lugar único: los estudios Universal.

A través de su cuenta de Instagram "The Rock" subió algunas imágenes de lo que fue su recorrida por algunos de los lugares donde se filmó "Harry Potter", una de las franquicias más populares de todos los tiempos. En su visita estuvo acompañado de su familia, quienes también disfrutaron a pleno de este paseo por el sitio que todos los fanáticos del mago más famoso quisieran recorrer.

Dwayne y su familia recorrieron el callejón Diagon.

En la descripción, Dwayne dejó un texto que dice: "Caminando por ¡EL MAGNÍFICO MUNDO DE HARRY POTTER! ¡Un tiempo increíble llevando a la familia al parque temático Universal Studios Hollywood! ¡Es genial ver a la gente divirtiéndose una vez más! Gran experiencia para las chicas y, sin duda, fue muy divertido montar en el 'paseo de papá' (Fast & Furious) y verme aparecer aquí y allá por el parque. Nunca deja de ser genial", comenzó el artista.

Una tierna postal del actor y sus pequeñas.

Luego, Johnson agregó: "La primera foto es cuando llegamos al parque y la segunda es cuando ambas niñas se niegan a caminar más, así que papá las carga durante las próximas DOS HORAS. Un ENORME y cálido agradecimiento a mi familia de Universal (Jeff, Chris, Denise, equipo de seguridad / logística / parque) por hacer que la experiencia sea tan especial para todas mis damas. ¡Nos vemos en el camino! El Lord Voldemort grande, moreno, calvo y tatuado".

 

Una agenda muy ajustada

Dwayne Johnson será el protagonista de "Black Adam", una de las propuestas más importantes de DC de los últimos años. Pero sumado a eso "The Rock" formará parte de una película animada de la misma compañía, donde será la voz de Krypto, el perro de Superman y líder de la liga de mascotas. Junto a él trabajarán otras figuras destacadas como Keanu Reeves, Kevin Hart, Vanessa Bayer, John Krasinski, Natasha Lyonne y Diego Luna.

Otras Noticias