CHRIS PRATT

Involucró a su madre: la ingeniosa manera en la que Chris Pratt promocionó su nueva película

El actor anticipó el estreno de lo nuevo de Prime Video.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:24

El mundo de las redes sociales ha cambiado las reglas del mercado del entretenimiento. La pandemia, sin dudas, ha ocasionado también una gran transformación en la manera en la que los filmes llegan al público y esto supuso una fortaleza para las plataformas de streaming. Chris Pratt entiende el panorama a la perfección y así lo ha demostrado en una reciente historia.

El actor originario de Virginia usó su cuenta de Instagram, en la que suma más de 31 millones de seguidores, para promocionar de una manera muy original la nueva película de la que es protagonista. Se trata de "La guerra del mañana (The Tomorrow War)", una producción de Amazon Prime que llegará a la plataforma el 2 de julio.

Fuente: (Franklg)

El intérprete de Star Lord en "Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy)" subió una historia de Instagram con lo que parecía ser el comentario de la crítica especializada sobre este filme: “La mejor película en la historia del cine“. Lo cómico fue que el comentario estaba firmado por su madre. Así, el actor fascinó a sus seguidores con su sentido del humor y logró su cometido: llamar la atención sobre el estreno.

Buscó originalidad en su promoción.

Un momento agitado en su carrera

Por otra parte, Chris Pratt ha promocionado también el flamante poster de “Jurassic World: Dominion“, película que llegará en 2022. Junto con el imponente cartel, el actor también anunció que en el marco del estreno de la nueva entrega de “Rápidos y furiosos“ en cines IMAX, se podrá ver un adelanto de cinco minutos de la franquicia de dinosaurios.

Poco se sabe aún sobre la nueva entrega de "Jurassic Park", pero su director ha adelantado que será "Una celebración de toda la franquicia" y también confesó que representará la culminación de la historia que se ha contado. 

El poster que fascinó a los fanáticos.

Cuando ves 'Dominion', realmente sientes que estás aprendiendo qué parte de la historia fue esa primera serie de películas y cómo todo lo que sucedió en ellas en realidad informa lo que finalmente puede suceder en esto.

Chris Pratt estará nuevamente a cargo del papel de Owen Grady para este filme. Por otro lado, también será parte del volumen 3 de "Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy)" que tendrá su estreno en 2023 y actualmente se encuentra en la etapa de preproducción, ya que su director confesó estar en plena elaboración de los storyboards.

Otras Noticias