AQUAMAN

Jason Momoa se prepara para tomar el tridente en "Aquaman And The Lost Kingdom", la esperada secuela

El director James Wan compartió el título de la nueva película de DC en su cuenta de Instagram y ya se especula con el significado.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:13

Durante décadas, el personaje de Aquaman fue el superhéroe más menospreciado de DC y de los cómics en general, pero el director James Wan y el actor Jason Momoa decidieron cambiar eso para siempre con la primera película en solitario del rey del océano. Luego de convertirse en el mayor éxito de la compañía después de las películas de Batman de Christopher Nolan, era cuestión de tiempo hasta que se hiciera una secuela, y ayer el cineasta reveló el ansiado título.

La primera película recaudó más de un billón de dólares en todo el mundo.

Aquaman And The Lost Kingdom” se encuentra en producción en este momento y James Wan decidió compartir una foto con todos sus seguidores en redes sociales para comunicar el título, con el que se especulaba desde hacía meses. Aún no se sabe mucho de la trama y solo se pueden inferir teorías sobre lo que sucederá tras el final de la primera entrega del personaje creado por Paul Norris y Mort Weisinger en 1941.

Una vez más, Jason Momoa volverá a interpretar a Arthur Curry, Amber Heard regresará como Mera luego de la controversia, y Patrick Wilson, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen también regresarán al mundo subacuático creado por Wan en la primera película de “Aquaman”. 

"La marea está subiendo", escribió Wan junto a la fotografía.

El guion de “Aquaman And The Lost Kingdom” fue escrito por James Wan, David Leslie y Johnson-McGoldrick, que ya trabajaron juntos en la saga de “El Conjuro (The Conjuring)”. Wan también se desempeñará como productor de la película junto a Peter Safran. Aún no hay muchas noticias al respecto, pero el estreno está programado para diciembre del próximo año, por lo que las filmaciones deberían empezar en los próximos meses.

 

Una cara familiar se suma al elenco

Si bien aún no hay confirmaciones oficiales, se conoció que el actor danés Pilou Asbæk negocia desde hace un tiempo su entrada a la producción. Lo curioso es que sería otro actor de “Game Of Thrones” que se sumaría a la película de "Aquaman". Si bien no compartió temporadas con el personaje de Momoa, tuvo un rol fundamental en las últimas temporadas como Euron Greyjoy, el tío de Theon y Asha que se declara rey de las Islas de Hierro y jura su lealtad a Cersei.

El actor también es conocido por su participación en la serie "Borgen" y "The Investigation".

Otras Noticias