JOE EXOTIC

La anticipada serie "Joe Exotic" agranda su elenco y suma importantes figuras

Aún no hay fecha de estreno o de inicio de producción, pero cada nuevo detalle entusiasma a los fanáticos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:21

El año pasado, la serie documental “Tiger King” tomó al mundo por sorpresa cuando se estrenó por Netflix. De la noche a la mañana todos conocían a sus excéntricos protagonistas y se convirtieron en chistes, memes y hasta letras de canciones. Tal fue el impacto que Peacock, el servicio de streaming de NBC Universal, que empezó la producción de una ficción basada en esa historia, “Joe Exotic”, y cada vez son más las estrellas que se suman al cast.

La serie de Netflix se estrenó en marzo del año pasado.

La semana pasada se informó que el actor Dennis Quaid se sumaría al reparto como Rick Kirkham, un productor de reality que apareció en la serie documental del año pasado. Pero no es la única estrella de gran talla que participará del nuevo proyecto de NBC. El ganador del Tony, John Cameron Mitchell, será el personaje titular de la serie, cuyo verdadero nombre era Joseph Maldonado-Passage, y la estrella de “Saturday Night Live”, Kate McKinnon, se pondrá en la piel de Carole Baskin.

Quaid empezó su carrera en 1975.

Brian Van Holt le dará vida a John Reinke, uno de los amigos y compañeros de trabajo del protagonista de “Joe Exotic”; Nat Wolff interpretará a Travis Maldonado, el exesposo de Joe; y Sam Keeley será John Finaly, una expareja de Maldonado-Passage. Además, hoy se confirmó que el intérprete no binario Lex Mayson se sumará al elenco como Saff, empelado de Joe.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni de inicio de producción para “Joe Exotic”, pero como aún no se completó el elenco, no se espera que esto suceda a la brevedad. Por ahora se sabe que no tendrá conexión con la serie de Netflix y que el libreto estará basado en el podcast “Joe Exotic: Tiger King”, lanzado entre abril y mayo del año pasado en la cadena Wondery.

Joe Exotic está preso desde enero de 2020. Fue condenado por dos cargos de asesinato a sueldo, ocho violaciones de la ley Lacey y nueve violaciones de la ley de especies en peligro de extinción.

De qué se tratará la historia

Aún falta mucha información sobre la anticipada “Joe Exotic”, pero el medio The Wrap publicó una sinopsis de la ficción y pareciera ser lo que los fanáticos del documental de Netflix esperaban. “La serie limitada se centrará en Carole Baskin, una entusiasta de los grandes felinos que descubre que otro amante de esos animales, Joe ‘Exotic’ Schreibvogel, los cría y usa para sacar rédito económico. En la serie ella buscará cerrar su negocio, incitando una creciente rivalidad. Pero Carole tiene un pasado complicado y cuando las garras asomen, Joe no se detendrá ante nada para exponer su hipocresía”, reveló el breve adelanto de lo que vendrá en la ficción.

Otras Noticias