RÁPIDO Y FURIOSO (FAST & FURIOUS)

La historia oculta: Vin Diesel fue fundamental para la nueva película de "Rápido y Furioso"

El director Justin Lin recibió un inesperado llamado del protagonista.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:45

Mientras el estreno de "F9" está cada vez más cerca, los protagonistas de la nueva película de "Rápido y Furioso" han estado muy activos en estos últimos meses para dar sus testimonios sobre esta experiencia. Uno de los pilares fundamentales de esta producción es su director, Justin Lin, quien reveló la historia secreta de cómo llegó a trabajar en esto y el rol fundamental de Vin Diesel para que eso fuera posible.

En varias oportunidades Lin había declarado que ya no iba a estar presente en la famosa franquicia de corredores de autos. Sin embargo, el intérprete de Dominic Toretto jugó sus cartas y terminó por convencerlo de que se sumara a "F9". En el podcast Movies That Changed My Life de IMBD, el director habló sobre esta particular situación que vivió antes de retomar el lugar que ocupó en cuatro oportunidades.

Vin Diesel junto a Justin Lin.

"Es interesante. Cuando me fui pensé que eso era todo. Hice todo lo que quería hacer. Le doy al estudio y a Vin todo el crédito. Mientras no estaba, recuerdo que estaba en la sala de edición de 'Star Trek' y recibí una llamada de Vin. Quería hablar sobre el estado de Dom. Yo estaba como 'Ok, genial, pero me he retirado'. Estaba haciendo un seguimiento y hablando de la evolución del personaje", comenzó a contar el director de la novena entrega de "Rápido y Furioso". 

Este es el póster oficial de "F9".

Luego, Lin agregó: "El estudio siempre decía 'Oye, sabes si alguna vez sientes que quieres volver', y un día estaba de camino de regreso a casa y unos fanáticos me detuvieron. Me estaban hablando de lo que les gusta y lo que no les gusta de la reciente película. Y yo digo 'genial, genial, gracias'. Ahora, mirando hacia atrás, creo que algo sucedió porque un par de meses después de eso, me desperté y tuve una gran idea. Todavía hay algo sobre la familia que no hemos explorado. Eso se convirtió en la inspiración para este capítulo final. Llamé a Vin y al estudio y dije: '¡Hagámoslo!'".

 

La trama tendrá importantes giros

En esta oportunidad, la nueva entrega de "Rápido y Furioso" que se estrena el próximo 24 de junio, tendrá las clásicas persecuciones de autos y mucha acción, pero también explorará otros aspectos poco habituales en la franquicia. Por ejemplo, el rol de padre que tendrá Toretto, quien tuvo un hijo en la anterior película y ahora deberá cuidarlo y enseñarle los valores que siempre transmitió al resto de sus compañeros.

Otras Noticias