GAME OF THRONES

“Lloré mucho”: el motivo por el que Kit Harington casi deja de actuar tras el final de Game Of Thrones

La estrella no la pasó nada bien en las últimas entregas de la serie.
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:00

La apresurada conclusión de “Game Of Thrones” en su octava temporada dejó un sabor agridulce no solo entre el público aficionado, sino también entre muchos de los talentos involucrados en la serie.

Tanto el equipo como el elenco se esforzaron al máximo para que sus últimos días en el set fueran lo más agradables posibles, pero las exigencias de la ambiciosa producción de HBO y el stress también hicieron de las suyas.

Kit Harington estuvo al frente en ocho temporadas de "Game Of Thrones".

Muchos podrían estar de acuerdo que el personaje de Kit Harington, Jon Snow tuvo uno de los arcos argumentales más destacados a lo largo de “Game Of Thrones”. Aun así, el actor confesó que debido a la presión vivida realmente consideró dejarlo todo después del show.

En una entrevista con The Telegraph, el actor explicó que tuvo un periodo de bloqueo y negación, donde realmente se cuestionó si seguiría en la industria del entretenimiento. "Ha sido interesante pasar por el bloqueo, superar esta serie de televisión en la que, al final, no sabía si quería seguir siendo actor. Lloré mucho en la última temporada por puro cansancio", consignó ante el medio.

En la misma interacción, el intérprete confirmó que  se ha cansado de interpretar a personajes como Jon Snow, y que a su vez, no cree que el mundo necesite ver más de ese tipo de papel masculino.

Kit Harington está listo para afrontar nuevos proyectos.

Si bien ya han pasado dos años desde el final de “Game Of Thrones” y Kit Harington ha logrado soltar definitivamente su personaje, no ha hecho lo mismo con la actuación, ya que tiene en el horizonte más de un prometedor proyecto.

 

Los próximos desafíos de Kit Harington

Tras alejarse de Westeros, el talento británico se ha embarcado en dos producciones completamente diferentes. Una de ellas es la esperada película de Marvel Studios, “Eternals”, que llegará a las pantallas de la mano de la ganadora del Óscar, Chloe Zhao. La segunda corresponde a la nueva entrega de “Modern Love”, la antología dramática de Amazon Prime inspirada en una memorable columna del New York Times.

Fuente: (Marvel Latinoamérica)

Otras Noticias