THE MARVELOUS MRS. MAISEL

Milo Ventimiglia se suma a “The Marvelous Mrs. Maisel” y se conocieron las primeras imágenes

Se conocieron las primeras imágenes del actor en la exitosa serie y se espera que en los próximos meses se revele a quién interpreta.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:00

La serie “The Marvelous Mrs. Maisel” fue una de las grandes sorpresas de los últimos años en el terreno de la comedia. El diseño de producción es algo increíble, las actuaciones son brillantes y en cada temporada suman nuevos talentos. En la segunda entrega se sumó Zachary Levi, en la segunda Sterling K. Brown y ahora le llegó el turno al actor Milo Ventimiglia, conocido por series como “This Is Us” o “Heroes”. 

La serie se estrenó en 2017.

Aún no se ha revelado qué papel interpretará el actor en la exitosa serie de Amazon Prime Video, pero por lo que se pudo ver en las primeras imágenes del set, se tratará de otro interés romántico para Midge, encarnada por Rachel Brosnaham

Esta incorporación de Ventimiglia al cast no solo será una interesante adición al elenco y  plantearía nuevas historias que podrían complicar las cosas para su protagonista, sino que también supone una pequeña reunión de “Gilmore Girls” en el set. Este detalle se debe a que el actor interpretaba a Jess Mariano en la ficción de principios del 2000, creada también por Amy Sherman-Palladino, creadora, directora, guionista y productora de “The Marvelous Mrs. Maisel”.

La ficción ganó 20 premios Emmy, 6 Critics Choice Award y 3 Golden Globes.

En el final de la tercera temporada, los sueños de Midge se derrumbaban cuando le avisaban a último momento que no se iría de gira con Shy Baldwin (Leroy McClain) a Europa. Además, un día antes le había rentado su antiguo apartamento a su exsuegro, Moishe Maisel (Kevin Pollak), y Benjamin (Zachary Levi), su exprometido, la confrontaba y le decía todo el daño que le había hecho. Paralelamente se revelaba que Susie (Alex Borstein), su representante, tenía problemas con el juego y había perdido casi todo el dinero que habían ganado con los espectáculos de stand-up y la gira en Miami.

Ventimiglia recibió tres nominaciones a Mejor Actor de Drama de los Emmy por su papel de Jack Pearson en "This Is Us".

El regreso podría ser antes de los esperado

Los detalles acerca de la nueva temporada de “The Marvelous Mrs Maisel” se guardan con recelo y no se sabe mucho de lo que sucederá con la comediante favorita de todos. Ahora se sabe que Ventimiglia será parte, aunque no qué tan involucrado estará en la historia. También se reveló que los actores principales regresarán para sus roles, por lo que Tony Shalhoub, Marin Hinkle, Michael Zegen y Caroline Aaron estarán de regreso. La actriz Stephanie Hsu también dirá presente como la novia de Joel, y Luke Kirby se volverá a poner en la piel de Lenny Bruce. Si bien los retrasos por la pandemia también afectaron a la serie, se espera que estrene su cuarta entrega en diciembre de este año.

Otras Noticias