DISNEY

"Monsters At Work", la gran apuesta de Disney, ya tiene su nuevo tráiler

La serie se podrá ver por la plataforma Disney+.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:57

En los últimos años, Disney se transformó en una de las empresas más importantes del mundo, ya que logró nuclear a una gran cantidad de medios para distribuir todo tipo de contenidos audiovisuales. Por esa razón, muchas de las películas y series más populares del presente son transmitidas allí, y en medio de tantos éxitos hay una nueva serie que se estrenará con personajes que prometen mucho.

Se trata de "Monsters At Work", la tira basada en la famosa película de la reconocida compañía de entretenimiento, "Monsters, Inc.", la cual se estrenó en el año 2001 y fue un éxito mundial. En esta oportunidad veremos un spin-off de dicha producción para continuar con las aventuras de los dos protagonistas de la historia: Mike y Sulley. La misma se transmitirá por la plataforma streaming Disney+ y tiene como fecha de estreno el próximo 2 de julio.

Fuente: (Disney Plus)

En el día de hoy, Disney decidió mostrar el nuevo tráiler de "Monsters At Work", donde se ven algunos adelantos de lo que se podrá apreciar en los primeros episodios. Cabe señalar que esta serie es la segunda de Pixar en realizarse detrás de "Buzz Lightyear of Star Command", la cual cuenta la historia del héroe espacial coprotagonista de la franquicia "Toy Story", que tuvo su primera entrega en el año 1995.

"Monsters, Inc." fue uno de los grandes éxitos de la compañía.

Los detalles de esta nueva e innovadora propuesta de Disney se pueden leer en la sinopsis, la cual detalla: "'Monsters At Work' tiene lugar el día después de que la planta de energía 'Monsters, Inc' comenzara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis. Sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un Scarer, hasta que consigue un trabajo en la planta y descubre que el miedo ronda por el lugar.

 

El elenco de "Monsters At Work"

La nueva serie de Disney tendrá a varias figuras de renombre entre sus filas para poner sus voces y darle vida a los personajes, como son los casos de John Goodman y Billy Crystal como Sulley y Mike, respectivamente; Ben Feldman; Mindy Kaling; Lucas Neff; Henry Winkler y Alanna Ubach, entre muchos otros.

Otras Noticias