RÁPIDO Y FURIOSO

No todo es acción: cuáles son las mejores escenas de besos en "Rápido y Furioso"

La novena entrega ya se estrenó en varios países.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:08

El reciente estreno de la novena película de “Rápido y Furioso” puso a todo el mundo a hablar sobre una de las sagas más importantes de los últimos años. Por tal motivo, los fanáticos no pueden dejar de repasar cada una de sus entregas, y ahora algunos destacaron las mejores escenas de besos entre sus protagonistas.

Entre los romances favoritos se encuentra el que protagonizaron el fallecido actor Paul Walker y la actriz Jordana Brewster. La pareja de Brian y Mia se dio a conocer en la primera película de 2001, y desde entonces fue la historia de amor principal de la saga, hasta que el personaje de Paul Walker se despidió en la séptima película.

El personaje de Mia regresa sin la presencia de Brian en la novena entrega.

Entre los diferentes besos que tuvieron a ambos como protagonistas, el favorito se encuentra en la quinta entrega de “Rápido y Furioso”, la cual sucede en las calles de Río de Janeiro. En los primeros minutos de la película, Mia le confiesa a Brian que está embarazada y ambos se besan.

La franquicia protagonizada por Vin Diesel supo incorporar diferentes parejas a lo largo de las secuelas. Incluso Dominic Toretto, el personaje principal que interpreta Diesel, es el que más amoríos tuvo a lo largo de la historia.

El actor vio pasar a diferentes mujeres que marcaron a su personaje, además de que el resto del elenco también encontró el amor en cada una de las continuaciones. Pero la mujer más importante en su vida siempre será Letty Ortiz, la heroína que personifica Michelle Rodríguez.

El personaje de Letty sufrió de amnesia en la sexta parte.

El beso de ambos en la séptima parte se ubica entre los más votados, ya que se trata de la escena en la que los personajes de Dom y Letty finalmente se casan.

 

Una saga imparable

La novena parte de “Rápido y Furioso” de a poco se estrena en diferentes partes de todo el mundo y ya va camino a convertirse en una de las más taquilleras del año. La película tuvo que haberse estrenado a comienzos del 2020, pero la pandemia hizo que su estreno se retrase.

Charlize Theron es la única villana en repetir su rol en la saga.

Esta entrega vuelve a tener a Charlize Theron como la villana de turno, quien también protagonizó un beso apasionado con Vin Diesel en la octava secuela.

Se confirmó que habría una entrega más en proceso de producción, además de otro spin-off y la serie animada exclusiva que se estrenó en la plataforma de streaming de Netflix.

Otras Noticias