ANTHONY HOPKINS

Otra vez viral: la escena íntima de Anthony Hopkins en Instagram que fascinó a sus seguidores

El actor sorprendió con este video.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:47

Anthony Hopkins sabe perfectamente cómo enamorar a sus fans. Si bien no es muy activo en redes sociales, cada vez que aparece tiene algo interesante para mostrar a sus seguidores. Desde hace tiempo se encuentra en Italia y ahora sorprendió con una actividad infaltable en una estancia en el país europeo.

El actor de 83 años de edad se mostró en la intimidad de su casa mientras cocinaba una salsa al mejor estilo italiano. Con jazz de fondo y una cómica expresión, el actor de grandes filmes como "¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black)" y "Al filo del peligro (The Edge)"  fue el encargado de cocinar el acompañamiento para la pasta en una cocina de lujo, rodeado de variedad de especias y otro cocinero que parecía estar a cargo del plato principal.

Luego de 24 horas, el video de Hopkins ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios. Entre ellos se destacó: "¿Alguien más piensa que allí dentro hay cerebros humanos?", escrito por una seguidora que hizo referencia a la icónica escena del film "Hannibal".

Meses atrás también sorprendió a sus más de tres millones de seguidores con un video en el que bailaba una canción de Elvis Crespo y simultáneamente decía: "Soy colombiano". El clip se volvió viral en redes sociales, ya que mostraba un lado muy divertido del actor que no acostumbramos a ver ni siquiera en sus papeles.

La escena a la que hizo referencia su seguidora.

El escándalo de los Óscars

En la ceremonia anterior de los premios Óscar, Anthony Hopkins resultó ganador del premio a Mejor actor por su destacada actuación en "El padre (The Father)", filme en el que interpreta a un hombre en pleno proceso de degradación de su mente como resultado de la demencia senil.

Fuente: (Tutuqa trailers)

Con una fuerte impronta teatral, el actor de "El silencio de los inocentes (The Silence of the Lambs)" deslumbró a la audiencia, a la crítica y al jurado de la premiación. Pero este galardón no estuvo libre de polémica, ya que todo indicaba que iba ser asignado al recientemente fallecido Chadwick Boseman por su rol en "La madre del blues (Ma Rainey's Black Bottom)".

Mientras muchos internautas protestaron por la elección de la Academia, Anthony Hopkins, que no estuvo presente en la ceremonia, se ocupó de agradecer por el premio, expresar su sorpresa y además rendir tributo al actor que murió a causa del cáncer.

Otras Noticias