TOM FELTON

Tom Felton protagonizó un reencuentro inolvidable con un actor de "Harry Potter"

El intérprete de Draco Malfoy inmortalizó este gran momento.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:35

La franquicia de "Harry Potter" marcó para siempre a toda una generación y aún hoy se llevan a cabo producciones sobre este mundo mágico que creó J.K. Rowling. Entre los tantos artistas que trabajaron allí se destaca el nombre de Tom Felton, quien en el día de ayer compartió una fotografía muy especial para todos sus seguidores, especialmente para los que lo vieron en la mencionada saga.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor que interpretó a Draco Malfoy subió una imagen muy particular donde se lo puede ver junto a otro actor que también formó parte de la historia sobre el mago más famoso de todos, aunque su paso no fue tan importante. Se trata de Bertie Gilbert, quien tuvo una fugaz participación en la escena final de la última película, donde los protagonistas se vuelven a ver después de muchos años.

El encuentro entre Tom y Bertie.

En ese caso, Gilbert hizo el papel de Scorpius, hijo de Draco, y se lo ve apenas unos segundos. Más allá de lo breve que fue su actuación en "Harry Potter", Tom igualmente lo recordó con mucho cariño en el mencionado posteo, donde incluyó un breve texto que dice: "Cuando Draco se sentó junto a Scorpius. ¡Totalmente por casualidad! Fue una hermosa coincidencia antes de sentarse a mirar".

La escena que rememoraron los actores.

El encuentro se dio de casualidad mientras el antagonista de "Harry Potter" y su colega se disponían a ver la película "In The Heights", y obviamente no quisieron dejar pasar la oportunidad de rememorar aquel trabajo que hicieron juntos. Los fanáticos de la saga se hicieron eco de esta publicación y la hicieron viral en cuestión de minutos, algo que ocurre cada vez que se dan este tipo de situaciones.

 

El otro gran reencuentro

Los Malfoy y Dobby en un reencuentro mágico.

Hace algunos días, Tom Felton realizó otro gran posteo en su cuenta de Instagram para mostrar el reencuentro con el actor que le dio vida a Lucius Malfoy, su padre en la saga de "Harry Potter". Se trata de Jason Isaacs, quien cumplió años el 6 de junio, y para celebrar este acontecimiento, el actor subió una imagen de ambos junto a Dobby, el simpático elfo de la película. Allí escribió: "Feliz cumpleaños atrasado, papá".

Otras Noticias