OWEN WILSON

Un profesor muy especial: Owen Wilson habló de cómo fue Tom Hiddleston en el set de "Loki"

El actor reveló cómo fueron las clases que le dio su compañero.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:22

Owen Wilson acaba de vivir un gran desafío en su carrera como actor. Si bien lleva más de 20 años de experiencia en la pantalla, este 2021 forma parte no solo de una serie sino también del mundo de los superhéroes, dos cosas casi inéditas en su carrera. 

La flamante serie de Marvel, "Loki", lo vio desarrollar el personaje de Mobius M. Mobius, un burócrata de la Autoridad de Variación Temporal. Esto significó un entrenamiento especial de su parte, y para lograrlo contó con ayuda de primera mano. Fue Tom Hiddleston, intérprete de Loki, quien le dio clases especiales al actor de “Los excéntricos Tenenbaums (The Royal Tenenbaums)" para que entendiera el universo de este supervillano.

Un vínculo que trascendió la pantalla.

Luego de esta experiencia educativa junto a Hiddleston, Wilson admitió que había sido un gran maestro y deseó haber tenido más profesores como Tom en su época de estudiante: “Creo que si hubiera tenido más profesores como Tom, me hubiera ido mejor en la escuela porque fue muy comprensivo y paciente“, declaró.

Sobre su entrenamiento, el actor admitió que las lecciones duraron más de un día y que Hiddleston supo respetar sus tiempos de aprendizaje, ya que desconocía totalmente este mundo: “La escuela no fue solo una hora, sino que fui varios días. Y si a veces me veía nervioso, me decía: 'Tal vez retomemos mañana desde aquí'".

La serie fue un gran desafío en su carrera.

Lo cierto es que estas lecciones fueron fundamentales para que Owen Wilson entienda su personaje y pueda construir el vínculo en pantalla: "No sé si fui Phi Beta Kappa de la escuela de Loki pero siento que recibí buenas notas, y definitivamente me ayudó con mi personaje que se supone que es una suerte de experto en Loki", agregó el actor fetiche de Wes Anderson.

Fuente: (Marvel Latinoamérica Oficial)

Su primera vez en Marvel

En los últimos años hemos visto el fenómeno de que muchos actores y actrices de renombre se sumen al mundo de los superhéroes. Nombres como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, entre otros, comenzaron a circular por los créditos del Universo Cinematográfico de Marvel, y este año veremos la llegada de Angelina Jolie y Salma Hayek en "Eternals".

Así, Owen Wilson, actor dedicado fundamentalmente al cine de comedia, también ha ingresado al universo y los resultados han sido excelentes. Si bien nos costaba imaginar al actor de "Los Fockers: la familia de mi esposo (Meet the Parents)" en un rol fantástico, lo cierto es que la nueva serie de Marvel está cargada también de pasajes cómicos, y esto hizo que la inclusión de Wilson sea un acierto total.

Más de

Otras Noticias