JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López alimenta los rumores acerca de su relación con Ben Affleck con una peculiar prenda

La actriz asegura a través de sus acciones que las cosas entre ella y el intérprete van en serio.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:59

Una de las noticias más sorpresivas de este año fue que la cantante y actriz Jennifer López había reavivado su romance con Ben Affleck. La pareja se consolida cada día más y parecen avanzar a paso firme. Esta vez, ella lució una de las camisas de su novio mientras se preparaba para irse de viaje.

Revivieron su relación poco después de que ella terminara su compromiso con Álex Rodríguez. Fuente: (Just Jared).

La cantante oriunda del Bronx fue captada por las cámaras este jueves mientras abordaba un avión privado en Miami, pero lo que llamó la atención de los fotógrafos era que lucía una prenda oversize de lo más peculiar. Unas semanas antes, el ganador de dos premios Óscar utilizó una camisa idéntica, algo que no hizo más que reafirmar que lo suyo va en serio.

Ben Aflleck utilizó la que parece ser la misma prenda a mediados de mayo cuando fue a la clase de natación de su hijo Samuel. Por supuesto que los fanáticos no tardaron en conectar los puntos y asumir que Jennifer y su nuevo novio planean llevar su relación al próximo nivel.

Ben Affleck estuvo en pareja con la actriz Ana de Armas el año pasado. Fuente : (Just Jared)

Este detalle además despertó otro tipo de especulaciones, porque si bien no se sabe a dónde se dirigía Lopez en el avión privado al que abordó junto a su hija Emme, muchos supusieron que iba a encontrarse con Ben. El actor fue visto en Las Vegas junto a la madre de ella, Guadalupe, por lo que creen que se podría tratar de un encuentro familiar.

La pareja se conoció por primera vez en el set de "Gigli", en 2001.

Cada vez más cerca

Si bien tanto Jennifer como Ben son muy reservados con su vida privada, las fotos y noticias de su reconciliación no dejan de circular. Hace unos días, se supo que la cantante de ascendencia latina quiere estar más cerca de su novio y estaría en la búsqueda de un apartamento en la ciudad de Los Angeles, donde él vive. Además, algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que el actor tiene una gran relación con los hijos de ella y que esto les permite que los encuentros sean cada vez más frecuentes. Se llegó a afirmar que Lopez consideraría instalarse de manera definitiva en la ciudad de California y dejar atrás su vida en New York.

Otras Noticias