ANGELINA JOLIE

Opacó a su madre: la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie va camino a ser toda una modelo

La actriz volvió a su hogar en New York.
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:00

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie llaman la atención de los medios con cada aparición pública, en especial Shiloh, la joven de la familia que marca tendencia con cada uno de sus looks. Ahora fue vista con un estilo que opacó a su madre.

El pasado 5 de junio, la actriz de "Eternos (Eternals)" llegó a la ciudad de New York acompañada por sus hijos, pero los medios que la esperaban para fotografiarla desviaron su atención hacia Shiloh Jolie-Pitt, la joven mediática que parece crecer a un ritmo veloz.

La actriz llegó a New York para festejar sus 46 años.

La adolescente casi supera a su madre en estatura y optó por un look casual. Lució un par de pantalones cortos de mezclilla negros para arribar al aeropuerto de JFK, luego de que su madre finalizara con su ronda de prensa para la película “Aquellos Que Desean Mi Muerte (Those Who Whish Me Dead)”.

Con un estilo casi informal y muy de verano, la norteamericana de apenas 15 años se destacó frente a sus hermanos y ya se habla de una futura carrera en el mundo de la pasarela. La bella adolescente combinó sus pantalones cortos con una sudadera con capucha negra y zapatos negros de skate de gama alta.

También llevaba una mochila negra colgada del hombro y una bolsa con ruedas plateada del tamaño de un equipaje de mano. Para combinar con su estética, su mascarilla también era negra.

Sus hijos la acompañaron durante la presentación de su más reciente estreno.

Angelina Jolie, por su parte, mantuvo un estilo glamoroso con una gabardina marrón de Christian Dior combinada con pantalones grises de pierna ancha. Llevaba un bolso de mano de Celine y un equipaje de Louis Vuitton mientras conducía a su familia fuera del aeropuerto.

 

Una familia diferente

Hace poco, Brad Pitt ganó la custodia compartida de sus cinco hijos más pequeños. El mayor de todos, Maddox, ya no es menor de edad y por lo tanto, está exento de la sentencia de custodia. Maddox se realiza actualmente sus estudios universitarios.

En noviembre se estrena "Eternals", el primer film de la reconocida actriz con Marvel.

Aunque ya se emitió el fallo de la corte, la batalla entre los actores no terminó. Según se informó, Angelina Jolie prometió apelar la decisión porque siente que es injusto que a sus hijos adolescentes se les haya prohibido testificar en la corte en su propio nombre.

Otras Noticias