GAME OF THRONES

“Realmente miserable”: una figura de Game Of Thrones reveló su peor experiencia dentro del set

La última temporada decepcionó a muchos fanáticos, pero según este actor, lo que pasó en la filmación se sintió de una manera muy similar.
sábado, 12 de junio de 2021 · 15:11

La última temporada de “Game Of Thrones” fue muy criticada por los fanáticos, que sintieron que no era un cierre satisfactorio para la historia. Sin embargo, no fueron los únicos en pasar un mal momento gracias a esa entrega. El actor Iain Glen, quien interpretó a Ser Jorah Mormot durante toda la ficción, reveló que filmar sus últimas escenas fue una de las peores experiencias que vivió. 

El episodio se emitió el 28 de abril de 2019.

El episodio “The Long Night” fue la mayor apuesta de la entrega. En este se mostraba el enfrentamiento final entre el ejército de la noche, liderado por el Night King, y los humanos, que defendían el continente desde Winterfell. Esta batalla se preparaba desde el principio de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, pero se resolvió de manera abrupta para los televidentes, que no escondieron su decepción. Pero no fueron los únicos, Glen aseguró que filmar sus escenas en ese capítulo fue “realmente miserable”.

Fuente: (spookylia)

En una entrevista con el medio Entertainment Weekly previa al estreno del episodio, el actor de “Game Of Thrones” se sinceró sobre sus últimas escenas. “Fue la experiencia menos placentera que tuve en todos mis años en la serie. Una verdadera prueba, realmente miserable”, sentenció el encargado de darle vida al consejero más fiel de Daenerys Targaryen (Emilia Clake). 

“Te duermes a las siete de la mañana y cuando te despiertas al mediodía todavía estás tan agotado que no puedes hacer nada, y luego estás de vuelta”, agregó Ian Glen, cuyo personaje muere en esa batalla. “No tienes vida fuera del set. Tienes una ridícula cantidad de actores. Pero que no son tan aplicados con el método, en la pantalla se refleja la realidad del mundo de la serie”, sentenció uno de los intérpretes más conocidos de “Game Of Thrones”.

El personaje de Glen muere en los brazos de Daenerys.

No fue lo que esperaban y la audiencia lo reclamó

El episodio de la batalla de Winterfell debía ser uno de los grandes momentos de "Game Of Thrones", una conclusión satisfactoria para lo que parecía ser el gran conflicto. Pero luego de su emisión, los fanáticos se sintieron defraudados no solo porque todo había terminado en menos de dos horas, sino porque no se veía bien. Uno de los mayores problemas que tuvo ese capítulo fue que no tenía la iluminación correcta y era difícil distinguir lo que sucedía en pantalla, lo que confundió y enfureció a los espectadores, que habían esperado ese momento durante ocho temporadas.

Otras Noticias