TOM HIDDLESTON

Tom Hiddleston se refirió al impactante crecimiento de Loki tras una década en pantalla

La estrella había realizado una audición para otro memorable rol.
sábado, 12 de junio de 2021 · 00:00

No es ninguna noticia que Tom Hiddleston lleva bastante tiempo en el papel de Loki. Desde su incorporación en el año 2011, el talento británico ha interpretado al dios del engaño en seis películas, tres de ellas correspondientes a la trilogía de Thor y la otra mitad de entregas pertenecientes a Los Vengadores.

Aun así, durante el último tiempo el personaje ha cobrado un nuevo impulso con la conclusión de la Saga del Infinito y el debut de su propia serie en solitario. Por tal motivo, el actor de Marvel se permitió hablar tanto de los altibajos de su personaje, como también de su evolución a lo largo de una década.

La serie de "Loki" debutó el miércoles 9 a través de la plataforma de streaming Disney+.

Al recordar su prolífica carrera en Marvel Studios durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Tom Hiddleston apenas podía creer que haya hecho tanto con un solo papel. "He estado interpretando a este personaje durante 11 años. Es la primera vez que digo esa frase, me doy cuenta y me vuela la cabeza. No sé qué porcentaje es exactamente de mis 40 años de vida, pero es sustancial", se confesó con el medio.

El talento del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) además se sinceró sobre el crecimiento del villano devenido en antihéroe y la grata posibilidad de experimentar con él. Sobre la primera versión de “Loki”, Hiddleston remarcó que era un personaje frágil y que por dentro “estaba roto”.

"Me preguntaba si eso captaría la imaginación del público. Supongo que la diferencia es que ahora sé que mucha gente ha encontrado ese aspecto de él realmente interesante", complementó.

Luego de encarnar al personaje por una década, el patrimonio de Tom Hiddleston ha ascendido a 25 millones de dólares según el medio Celebrity Neth Worth.

Los que tuvieron la oportunidad de mirar la nueva serie de televisión de Tom Hiddleston, “Loki”, han notado que su icónico personaje es abordado por una lente muy diferente. El primer episodio plantea que el personaje no disfruta de lastimar gente sino que es para infringir miedo e infundir una falsa sensación de control.

 

El verdadero rol por el que aplicó Tom Hiddleston

Aunque hoy en día nadie lo imaginaría en ese papel, inicialmente Tom Hiddleston se presentó al llamado de casting para el rol de su hermano en la ficción, Thor.

En una aparición en el show de Jimmy Fallon hace un tiempo atrás, el presentador compartió parte de ese registro que mostraba al británico con una extraña peluca rubia. Allí la estrella confesó que nunca realizó una audición para Loki, sino que luego de su peculiar performance consideraron que tenían el desafío adecuado para él. “En realidad nunca hice una audición para Loki, solo para Thor, lo cual es una locura”, declaró la estrella.

Fuente: (The Tonight Show with Jimmy Fallon)

Otras Noticias