GAME OF THRONES

Emilia Clarke volvió a referirse a uno de los escándalos más grandes de "Game Of Thrones"

La actriz no lo dudó y apuntó contra otra integrante del equipo.
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:33

"Game Of Thrones" fue una de las series más arrolladoras de todos los tiempos, lo que la convirtió en casi una leyenda mundial. No solamente los números de audiencia avalan esta cuestión, sino también la cantidad de reconocimientos que recibió a lo largo de sus temporadas. Sin embargo, la serie también contó con algunos errores bastante llamativos en varios episodios, y este fin de semana Emilia Clarke se refirió a uno de ellos.

Muchos fanáticos se hicieron eco de lo que ocurrió en el episodio 4 de la octava temporada de la ficción creada por David Benioff y D. B. Weiss, donde se vio en una de las escenas un objeto muy particular apoyado sobre la mesa. Se trata de un pequeño vaso de la reconocida compañía Starbucks, el cual estaba muy cerca de Daenerys Targayen, el personaje que interpretó la mencionada actriz.

Fuente: (Cristhian Paucar Lopez)

Desde el momento en que saltó este llamativo detalle en "Game Of Thrones" se empezó una suerte de búsqueda para dar con el responsable de que esto haya ocurrido, y por eso la artista decidió dar nuevamente su testimonio para apuntar contra otro integrante del equipo, a quien señaló como responsable. En una entrevista que brindó para theSkimm se encargó de dar su versión de los hechos.

Lo sorpresivo del caso fue el nombre que dio la estrella de "Game Of Thrones", ya que se trata de nada más y nada menos que una de las creadoras de la tira: ""Voy a decirlo de nuevo para que conste: no fue mío. Mirándote, Dan Weiss", dijo con mucha picardía. Esta divertida declaración pone de manifiesto el gran sentido del humor de Clarke, y ahora solamente resta esperar por una contestación por parte de Weiss.

 

La vida fuera de "Game Of Thrones"

Emilia Clarke fue sin dudas una de las estrellas de "Game Of Thrones", pero su gran talento no se reduce solamente a la serie de HBO, ya que también participó en otras producciones. Si bien no fueron tan trascendentales, sí pudo observarse el gran potencial que tiene la actriz. Algunos ejemplos son las películas "Solo: A Star Wars Story", "Me Before You" y "Last Christmas". Además se confirmó su llegada al universo Marvel con su papel en la serie "Secret Invasion" que se emitirá por Disney+.

Otras Noticias