COURTENEY COX

Más feliz que nunca: tras el reencuentro de "Friends", Courteney Cox celebró a lo grande

La actriz mostró su faceta más conmovedora ante todos.
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:12

Los éxitos laborales suelen ser una importante fuente de felicidad para los artistas, pero sin dudas nada de esto puede superar a algunos momentos relacionados con la vida personal. Una prueba de ello la dio Courteney Cox, quien realizó una sincera y conmovedora declaración a través de sus redes sociales, y la destinataria de este mensaje fue nada más y nada menos que Coco, su hija, quien cumple años en el día de hoy.

Como no podía ser de otra manera, la estrella de "Friends" subió una fotografía retro en su cuenta de Instagram donde se la puede ver a ella junto a su hija, y en la descripción de la publicación le dejó unas hermosas palabras para demostrarle todo su amor en este día tan especial. "Feliz cumpleaños número 17 para mi fuerte, sensible, creativa, amorosa, conmovedora, hermosa, talentosa y sabia Coco. Te amo mucho", escribió la artista.

La tierna foto de Courteney junto a Coco.

Por su parte, quien también realizó un posteo igualmente emotivo fue David Arquette, expareja de Courteney y padre de Coco, quien en su red social decidió homenajearla con algunas fotografías de distintos momentos de su vida. En una de ellas escribió un texto que resume su amor por ella: "No podría amar a nada ni a nadie más de lo que amo a @cocoarquette. Gracias por ser tú. Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños 17!".

El padre de Coco no quiso ser menos y también subió un dulce recuerdo.

 

Una mamá orgullosa

Hace aproximadamente un mes, Cox fue entrevistada en el programa The Drew Barrymore Show, donde además de hablar del reencuentro con sus compañeros de "Friends" habló sobre su relación con Coco:  "La gente dirá, '¿Por qué dejas que Coco use tanto maquillaje?' Ella ha estado usando maquillaje desde siempre, esa es una autoexpresión para ella. Le encanta disfrazarse. Se tiñe el cabello; era morado hace una semana, creo que ahora es rubio por debajo antes de ser azul".

En ese sentido, Courteney se refirió a la importancia de tener una relación sana con los hijos y por eso consideró que lo mejor es no ser restrictivos con ellos, sino todo lo contrario. "Creo que tenemos que dejarlos ser ellos mismos con límites, por supuesto". Sin embargo, también reconoció que a veces le cuesta poder lograr ese equilibrio como madre "No soy buena con eso de los límites. Tengo que mejorar".

Otras Noticias