HARRY POTTER

Esta es la impresionante suma que habría ganado Emma Watson por su trabajo en “Harry Potter”

Los padres de la actriz le ocultaron su fortuna hasta su mayoría de edad.
lunes, 14 de junio de 2021 · 01:00

A lo largo de una década, la saga cinematográfica de Harry Potter se ha convertido en una de las franquicias más rentables y ha catapultado la carrera de sus jóvenes actores. Si bien muchos de ellos han alcanzado el estrellato, Emma Watson es una de las pocas que se ha establecido firmemente en la industria cinematográfica.

Desde la conclusión de la historia, la intérprete inglesa que debutó como Hermione Granger en la primera adaptación de J.K. Rowling, ha hecho de todo. No solo ha trabajado en una gran cantidad de proyectos con los más célebres directores que van desde Sofía Coppola hasta Greta Gerwig, sino también se ha destacado por su activismo y filantropía.

Emma Watson debutó en la franquicia cuando tenía 11 años.

El paso de Emma Watson por Harry Potter también la ha convertido en multimillonaria antes de llegar a la preparatoria, dato que no es menor si se considera que esto le permitió ser lo suficientemente selectiva a la hora de elegir los proyectos en los que se ha involucrado. Pero ¿a cuánto asciende su patrimonio?

 

La mayor parte de la fortuna de Emma Watson proviene de Harry Potter

Desde el estreno de la primera película de Harry Potter en 2001, Watson ha aparecido en un total de ocho entregas, lo cual significa un trabajo constante durante una década. De acuerdo a lo expresado por THR y a pesar de las descomunales ganancias de la actriz, sus padres la mantuvieron con una estricta asignación de 75 dólares a la semana hasta los 17 años.

Watson participó en las ocho entregas de la franquicia.

Una vez que se enteró de su verdadero patrimonio, expresó estar en shock. En el momento de aquella entrevista correspondiente al año 2010 cuando ya había aparecido en seis entregas, la joven actriz ya valía 32 millones de dólares.

Después de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2", la última película de la serie que se dividió en dos partes, su patrimonio neto se elevó a unos 70 millones de dólares. Pese a su riqueza, Emma Watson mantiene un estilo de vida discreto.

El último trabajo de Emma Watson en la pantalla grande ha sido el filme "Mujercitas (Little Women)".

Desde mediados de 2020, su Instagram ha tenido poca actividad y de acuerdo al medio Daily Mail, ha aprovechado el último tiempo para centrarse en nuevos proyectos fuera de pantalla.

Otras Noticias