TOM HOLLAND

“Nunca lo volvería a hacer”: Tom Holland culpó a Zendaya por el momento más estresante de su vida

El actor de Spider-Man habría colgado las mallas al menos en un sentido.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 05:00

Gracias a su arrolladora energía y carismática personalidad, Tom Holland ha logrado conquistar a las audiencias y hacerse de un lugar destacado en Hollywood. Sin embargo, en su trayecto también se vio obligado a enfrentarse a los más diversos retos e incluso a formar parte de iniciativas que han dejado una huella imborrable.

El actor de Spider-Man, además de calzarse las mallas y realizar gran parte de sus escenas de acción, ha afrontado descarnadas escenas dramáticas en filmes como “The Impossible” y “Cherry”. Sin embargo, uno de los momentos más estresantes que le tocó vivir no fue precisamente en un proyecto de la gran pantalla.

Zendaya y Tom Holland compartieron pantalla en las tres entregas de Spider-Man.

De acuerdo a las propias palabras del propio Tom Holland, Zendaya, su compañera de elenco en la franquicia del trepamuros, ha sido la responsable de uno de los momentos de mayor tensión en su carrera. En una reciente entrevista con Esquire, el intérprete se refirió concretamente a su responsabilidad sobre su memorable presentación de "Umbrella" en Lip Sync Battle.

"Esto fue fácilmente la cosa más estresante que he hecho en mi vida, y nunca lo volvería a hacer”, reconoció la figura de Hollywood antes de sugerir que Zendaya fue quien lo convenció para participar en el show televisivo.

“Ella fue a divertirse y yo fui a destruirlo. Dios mío, eso fue la cosa más estresante que he hecho en mi vida. Nunca lo volvería a hacer", complementó sobre el tema. Cabe mencionar que tanto Tom Holland como Zendaya tienen una amplia formación tanto en las tablas como en diversas disciplinas de baile.

Sin embargo, mientras la exestrella juvenil ya había participado en “Dancing With The Stars”, Holland dejó en shock al público dado que desconocían esa faceta suya.

Fuente: (Lip Sync Battle)

Una imagen imborrable

A principios de este año, en una interacción con Entertainment Weekly, Tom Holland volvió a referirse a su participación en "Lip Sync Battle" y admitió que todavía es algo de lo que no logra despegarse.

La performance de Tom Holland en "Lyp Sync Battle" ha batido récords con más de 88 millones de reproducciones en Youtube.

"Esa Lip Sync Battle es una de esas cosas que me ha perseguido un poco", reconoció el actor ante el medio. "Recibo más cumplidos por bailar bajo la lluvia en malla que por cualquier otra cosa que haya hecho", complementó entre risas. La estrella volverá a las salas de cine con la tercera entrega del héroe arácnido, “Spider-Man: No Way Home”, que debutará el próximo 17 de diciembre.