ANA DE ARMAS

Quién es el nuevo novio de Ana de Armas, la ex de Ben Affleck

Las personas cercanas a la actriz afirman que su nueva relación avanza a paso firme.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:14

El actor Ben Affleck ha sido noticia en los últimos meses por su inesperado regreso con su exprometida, la cantante Jennifer Lopez. Pero esta vez es la intérprete Ana de Armas, su última novia, la que es noticia. Al parecer, la actriz cubana estaba lista para seguir adelante y se confirmó que sale con un importante hombre de negocios, el vicepresidente de la compañía Tinder, Paul Boukadakis.

El portal Page Six confirmó la noticia luego de que los rumores acerca de la nueva pareja de la protagonista de “Entre Navajas y Secretos (Knives Out)” empezaran a circular. De acuerdo al medio, ella y Paul Boukadakis empezaron la relación hace algunos meses. Aparentemente, él vive en Austin pero divide su tiempo entre la ciudad de Texas y Santa Monica, donde pasa la mayor parte de su tiempo con su nueva novia. 

Su próxima película, "The Grey Man", la volverá a unir con Chris Evans, coprotagonista de "Entre Navajas y Secretos (Knives Out)".

Además, las fuentes confirmaron que Ana de Armas y su nuevo novio fueron presentados por amigos en común y que la conexión fue evidente desde el primer momento. A pesar de la distancia y la complicada agenda de trabajo de la actriz, intentan compartir cada momento.

Ana se encuentra en España en el set de su próxima película, “The Grey Man”, dirigida por los hermanos Russo, pero antes de partir hacia el país ibérico, pasó las últimas semanas junto a Paul. Además, habrían dado el siguiente paso en su relación, ya que aseguran que el ejecutivo la presentó a su familia.

Paul Boukadakis se sumó a Tinder en 2017, cuando su compañía Wheel, de la cual era cofundador, fue adquirida por la reconocida empresa. Fue gracias a esta compra que la aplicación pudo agregar la función de video. Asimismo, él fue la mente detrás de varias iniciativas que con los años probaron ser un gran éxito.

Paul Boukadakis tiene 27 años y un patrimonio de 13 millones de dólares.

Lo que los separó para siempre

La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas tomó por sorpresa a Hollywood. Si bien la diferencia de edad no era tan grande, no eran dos estrellas que parecieran compatibles. Se conocieron en el set de la película “(Deep Water)”, y según las personas que habían hablado en su momento, la relación floreció al instante. Su noviazgo empezó a principios del año anterior y pasaban casi todo su tiempo juntos, pero cuando la cuarentena llegó a su fin y los rodajes se restablecieron, su vínculo terminó. De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, decidieron tomar caminos diferentes porque notaron que sus prioridades eran otras. Esto resultó ser lo mejor para ambos: a Ben las cámaras lo captaron muy feliz con Jennifer Lopez y Ana parece ir por el mismo camino con su nuevo novio, Paul Boukadakis.

Luego de su ruptura, hubo varios rumores de reconciliación, pero ella los negó rotundamente.