BEN AFFLECK

Tras los besos con JLo, Ben Affleck se reencontró con su ex, Jennifer Garner

El actor asistió a un evento junto con toda su familia.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:19

Ben Affleck y Jennifer Lopez protagonizan el romance del año, y desde que fueron vistos nuevamente juntos, los medios los siguen a todos lados. Pero esta vez la noticia involucró al actor con su exesposa, Jennifer Garner.

El director de “Argo” asistió a la graduación del sexto año de su hija Seraphina, donde estuvo presente toda la familia. En el evento, que se llevó a cabo en Santa Monica, se pudo ver a Ben Affleck junto a Jennifer Garner, quienes parecen mantener una excelente relación.

El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner duró desde el 2005 hasta el 2018.

Los medios no perdieron la oportunidad de captar a ambos durante la graduación, donde conversaron de manera amena. Ben Affleck asistió con un traje negro y una corbata verde, mientras que su exesposa tenía un vestido floreado.

También asistieron Violet y Samuel, los otros hijos de la pareja, y Christopher Anne Booldt, la madre del actor. Los medios que se hicieron presentes en el lugar siguieron de cerca a Ben Affleck, quien acompañó a Seraphina a una librería para hacer algunas compras.

Garner ayudó mucho a su exesposo para transitar su rehabilitación del alcohol.

Todo se llevó a cabo exactamente un día después de que Ben Affleck y Jennifer López fueron fotografiados durante un romántico encuentro. Después de varias semanas, finalmente se reveló la primera foto que confirmaba el beso de la pareja que volvió a reunirse luego de varios años separados.

 

Un romance mediático

El reencuentro de Ben Affleck con Jennifer Lopez podría convertirse en un amor mediático. Esto no debería extrañarnos, ya que la relación de ambos a comienzos de la década del 2000 dio mucho de qué hablar.

El ganador del Premio Óscar y la intérprete de “Let’s Get Loud” tuvieron uno de los romances más destacados de la farándula, y el mundo del espectáculo no paraba de seguirlos. Fue tanta la atención que hubo sobre la pareja que decidieron separarse en el año 2003.

Garner aprobó el regreso de su ex con JLo.

Luego de la separación, Ben Affleck comenzó a salir con Jennifer Garner, a quien conoció durante el rodaje de “Daredevil”, y finalmente se convirtió en la madre de sus hijos.