ANGELINA JOLIE

Expuesta: Angelina Jolie en la mira de todos tras las imágenes reveladoras que la vinculan con su ex

La actriz inició fuertes rumores de reconciliación.
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:02

Volver a parejas del pasado parece haberse transformado en una tendencia en Hollywood. Luego del revuelo que ocasionó el reciente acercamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, Angelina Jolie se suma a la lista de las actrices que otorgan una segunda posibilidad a antiguos acompañantes. En las últimas horas, una serie de postales de la actriz la colocan cada vez más cerca de Jonny Lee Miller.

El 28 de marzo de 1996, Angelina Jolie y Jonny Lee Miller contrajeron matrimonio.

Cabe destacar que Jolie se encuentra inmersa en un complejo litigio legal por su divorcio con su exmarido Brad Pitt, que involucra además la tenencia de sus hijos juntos al reconocido actor. En las últimas semanas, la exprotagonista de “Tomb Raider” fue vista por los paparazzis mientras abandonaba el departamento de Miller en dos oportunidades.

En la primera ocasión en la que Angelina fue encontrada en los alrededores de la casa de su exesposo, se la pudo apreciar mientras sostenía una botella de vino, hecho que indicaba la posibilidad de una reunión amena con el actor británico. Sin embargo, en una segunda oportunidad, la famosa estuvo acompañada de su hijo Pax, lo que dejaba de manifiesto mucho más que un simple acercamiento ocasional.

Tras su divorcio de Miller, Jolie se casó con el actor estadounidense Billy Bob Thornton el 5 de mayo de 2000.

Jolie y Miller se conocieron en el set de la película “Hackers” en el año 1995 y contrajeron matrimonio en 1996. El enlace duró apenas tres años y concluyó con un divorcio en muy buenos términos. Según manifestó la revista People, los actores han logrado mantener una sólida amistad a lo largo de los años, y luego de algunas antiguas declaraciones de Jolie en las que expresaba que su separación de Miller fue su acto más erróneo, el acercamiento actual comenzó a disparar todo tipo de rumores acerca de una posible segunda oportunidad para la icónica pareja.

 

Continúa el conflicto

El litigio legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece ser interminable. En la actualidad, la expareja continúa sin ponerse de acuerdo acerca de la tenencia de Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Kox, los hijos menores de edad de ambos. Luego de que el juez Ouderkirk fallara a favor de Pitt en varios puntos, la actriz considera que se ve damnificada de manera intencional por la justicia.

El 19 de septiembre de 2016, Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio contra Brad Pitt tras alegar “diferencias irreconciliables” luego de 11 años de relación y 2 de matrimonio.

En sus últimas declaraciones, Jolie garantizó que cuenta con nuevas pruebas que demuestran la violencia doméstica ejercida por Brad, y por le momento aguarda por un nuevo desenlace de los juzgados.

Otras Noticias