THE WALKING DEAD

La impactante escena de “The Walking Dead” que habría ido demasiado lejos de acuerdo a los fans

La serie de AMC llegará a su fin luego de once temporadas al aire.
jueves, 17 de junio de 2021 · 00:00

La cadena de televisión AMC  logró ganarse un lugar destacado en la pantalla chica al arriesgarse con una serie de ambiciosas producciones para un público que podría haber sido de nicho y salir airoso. “The Walking Dead” es el más claro ejemplo de ello.

La serie inspirada en la obra de Robert Kirkman fue una de las primeras producciones occidentales de alto perfil en animarse a mostrar el gore puro y volverlo un fenómeno de masas. Además, la ficción consiguió revitalizar el subgénero y construir su propio universo. Sin embargo, hubo momentos donde incluso las más fieles audiencias coincidieron que habían ido demasiado lejos.

"The Walking Dead" revitalizó el subgénero de zombies y dio paso a una serie de producciones derivadas.

A lo largo de más de una década en pantalla, “The Walking Dead” dejó bien en claro que nadie tiene la vida comprada y que en medio del apocalipsis zombie, cualquier personaje favorito puede partir ante las más funestas circunstancias.

Pero algunos aficionados habrían llegado a su límite con un capítulo en particular. De acuerdo a los datos recabados por el portal Looper en una encuesta, el primer episodio de la séptima temporada titulado poéticamente "Llegará el día en que no estarás", ha cruzado la línea.

A inicios de la temporada 7, "The Walking Dead" despidió a dos personajes favoritos.

La pieza recordada por su brutalidad muestra a Negan, el villano de turno en ese entonces, mientras asesina a Abraham y Glenn con su icónico bate, Lucille. Una imagen que muchos fanáticos todavía no han logrado borrar.

 

Las estrellas de “The Walking Dead” coinciden con el público

En una pasada aparición en el podcast "Talk Dead to Me", producido por Skybound, el actor que dio vida al fallecido Abraham, Michael Cudlitz, reveló sus verdaderos pensamientos. 

Michael Cudlitz también consideró que el episodio llevó las situaciones al límite.

"Siempre pensé que iba demasiado lejos, personalmente. Pensé que era demasiado. Cualquiera de los dos debería haber vivido un poco más porque a la gente le afectó mucho”, se confesó la estrella de “The Walking Dead”. Allí también se refirió a lo gráficas que fueron estas escenas y el impacto que tuvo entre la audiencia.

Otras Noticias