CHRIS PRATT

"Tenemos nuestro momento juntos": Chris Pratt habló sobre su rol como padre

El actor fue papá hace apenas 10 meses.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:12

Aunque Chris Pratt todavía se niega a revelar el rostro de su hija, el actor no dudó en hablar sobre algunos de los momentos que comparte con la pequeña. Durante una entrevista reciente, reveló cómo se lleva con su hija de apenas 10 meses, y su rol como padre.

El actor lleva dos años junto a su segunda esposa.

El actor de “Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)” habló sobre la hija que tuvo hace poco con la escritora Katherine Schwarzenegger y se refirió a los momentos que comparte con la pequeña Lyla Maria Schwarzenegger Pratt.

Los 20 minutos antes de ir al trabajo son como nuestro tiempo especial.

Chris Pratt tiene una agenda muy ocupada desde que se volvió una de las mayores celebridades de Hollywood, y contantemente trabaja en grandes producciones que le quitan mucho tiempo durante el día.

Nos sentamos en esta pequeña silla frente a la chimenea y hay un pequeño calentador, y tenemos nuestro momento juntos.

La pareja se niega a revelar el rostro de la niña.

A pesar de los constantes rodajes, el actor no deja de destacar los instantes que tiene con Lyla. También reveló que la beba ya comenzó a desarrollar sus dientes y está feliz de vivir la experiencia junto a su esposa.

Hay un pequeño peine de goma que mastica, ayuda a calmar sus encías.

Mientras se dedica a su faceta como padre, Chris Pratt se prepara para comenzar con el rodaje de la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”. Hace poco terminó de filmar la última entrega de “Jurassic World” y “Thor: Love and Thunder”.

 

Un matrimonio feliz

Además de sus roles como padres, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger no descuidan su tiempo como pareja. Hace pocos días, el matrimonio celebró su segundo aniversario en Montecito, y compartieron algunos de los mejores momentos en sus redes sociales.

Junto a Anna Faris tuvo a Jack, su primer hijo.

Ambos celebraron la fecha en la que se casaron durante una ceremonia íntima, a pocos meses de haber comenzado su relación. Recordemos que durante casi 10 años, el actor estuvo casado con la comediante Anna Faris y llegaron a convertirse en una de las parejas más estables de Hollywood.