KEANU REEVES

Los verdaderos motivos por los que Keanu Reeves y Sandra Bullock nunca llegaron a ser pareja

Los actores admitieron estar enamorados durante el rodaje de "Máxima Velocidad".
sábado, 19 de junio de 2021 · 05:00

En 1994, unos jóvenes Keanu Reeves y Sandra Bullock formaron una pareja de impacto para la película de Jan de Bont, “Máxima Velocidad (Speed)”. El filme no solo catapultó las carreras de las estrellas al recaudar 350 millones de dólares en la taquilla, sino que despertó un mutuo interés entre ellos del cual el público se enteraría décadas después.

En la cinta, los intérpretes dieron vida a una pareja cálida y convincente, a pesar de un guion que les daba poco con qué trabajar. Parte de ello probablemente tenía que ver con que Bullock ya sentía una atracción por el actor de John Wick mientras compartían pantalla.

Keanu Reeves y Sandra Bullock coincidieron por primera vez en la película "Máxima Velocidad".

En una entrevista de hace un tiempo atrás con Ellen DeGeneres, la ganadora del Óscar confesó que le costó demasiado ser seria dado que se ruborizaba cada vez que su coestrella se acercaba. Posteriormente, Keanu Reeves confesó que el sentimiento era mutuo.

Cuando fue su turno de responder ante la presentadora del talk show sobre el enamoramiento de Bullock, él admitió: "Obviamente tampoco sabía que yo estaba enamorado de ella".

Ahora la pregunta es: ¿por qué nunca tuvieron una relación sentimental? Keanu Reeves dio como explicación qué nunca invitó a salir a Sandra Bullock porque “estaban trabajando". Sin embargo, reconoció que esa mutua atracción lo motivaba a la hora de ir a rodar.

Sandra y Keanu tuvieron un crush durante el rodaje de la cinta de Jan de Bont.

En 2006, los intérpretes volvieron a reunirse para la película de Alejandro Agresti. “La Casa del Lago”. En ese entonces, Reeves admitió que no podía explicar el vínculo que mantienen a través de los años pero que “simplemente está ahí”.

Desde entonces, tanto Keanu Reeves como Sandra Bullock han dejado claro que quieren volver a trabajar juntos y que, de hecho, han buscado proyectos en los cuáles puedan coincidir. Según Yahoo, la actriz bromeó una vez sobre una posible reunión de “Máxima Velocidad”.

Actualmente los actores mantienen una cálida amistad.

"Quizás cuando tengamos 67, 69 años. Seremos viejos y estaremos en el autobús donde tienen ese ascensor para la gente mayor", apuntó Bullock. "Seremos un viejo matrimonio. Tendremos el andador y se tratará de cómo podemos llegar a la residencia de ancianos antes del toque de queda. Así que esa será la película", remató al realizar un juego de palabras con el título.

Otras Noticias