CHRIS PRATT

"Es un gran crítico": el hijo de Chris Patt no se pierde un detalle de su carrera

El actor habló recientemente sobre su rol como padre.
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:11

Chris Pratt se presentó recientemente en el programa de Ellen DeGeneres, donde promocionó su nueva película. Pero al hablar sobre la relación familiar que mantiene con sus hijos, no dudó en revelar una faceta muy particular de su hijo mayor.

El pequeño Jack nació en el año 2012.

Jack Pratt, el hijo que el actor de Marvel comparte con su exesposa Anna Faris, se caracteriza por acompañar a su padre a todos los sets de filmación. El pequeño de apenas 8 años es un gran fanático del trabajo de sus padres, y no duda en sumarse a cada una de las experiencias que les toca protagonizar.

Lo enganchamos en el arnés y lo hicimos volar por el set. Estaba luchando contra unos extraterrestres, disparando algunos láseres.

Así describió Chris Pratt la vez que su hijo visitó el set de “The Tomorrow War”, la nueva superproducción que el actor está a punto de estrenar para Amazon Prime Video. Parece que su hijo disfruta enormemente pasar varias horas en el trabajo con su padre, y también formó parte de los rodajes de los films de los “Avengers”.

Es un gran crítico.

El actor y la actriz comparten la tenencia de Jack.

También contó que ambos se juntan a ver varias películas, y que Jack suele darle siempre una opinión a su padre sobre su desempeño en el cine. Al momento de revelar su película favorita, Chris Pratt dijo que Jack siempre elige “La Gran Aventura Lego (The Lego Movie)” y “Jurassic World”.

 

Un papá renovado

Hace poco, Chris Pratt se convirtió en padre por segunda vez. Luego de su separación de la comediante Anna Faris, el actor comenzó una relación con la escritora Katherine Schwarzenegger.

La pareja no permite que le tomen fotos a su hija.

Ambos se casaron y hace 10 meses atrás, la hija del exgobernador de California dio a luz a su hija Lyla Maria Pratt. El actor contó que debido a la cantidad de compromisos que tiene en la industria de Hollywood, son pocas las veces que puede compartir un tiempo con la pequeña antes de irse a trabajar.